| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Tejado.
Antonio Tejado.

La persona que falta por declarar puede romper el silencio de Antonio Tejado

No todo el mundo ha declarado ante el juez en el caso del robo de la casa de María del Monte e Inma Casal. El testimonio de esta quinta persona puede poner todo patas arriba de nuevo.

| Candela Alba Chismógrafo

Más de 10 días en prisión y por lo que trasciende del caso de Antonio Tejado y el robo en casa de su tía María del Monte el caso dista mucho de haber protagonizado sus titulares más impactantes.

Cabe recordar que tanto Tejado como otras ocho personas fueron acusadas de presuntamente perpetrar un robo en casa de la cantante, sin embargo, tal como detalló el periodista Manuel Marlasca este lunes en el plató de TardeAR, el día 1 de marzo será clave porque falta una declaración ante el juez, una intervención tras la que podría producirse la del propio Antonio, que hasta ahora ha guardado silencio.

"El 1 de marzo va a declarar la quinta persona presente en el momento de los hechos", señaló Marlasca aludiendo a una empleada de confianza de Del Monte e Inmaculada Casal: "Esta empleada estuvo bajo el radar de la guardia civil".

Todo indica que tenía información "privilegiada" sobre la casa: "Lo que pasaba dentro de la casa, los problemas con la alarma...". Su testimonio se producirá el día 1 de marzo, fecha en la que además podría romper su silencio el sobrino de la artista: "Ya les podemos anticipar que en cuanto declare esa quinta persona, el propio Antonio Tejado va a pedir declarar voluntariamente ante el juez".

A pesar del morbo del caso más mediático y corazonero de los últimos tiempos, y de la información aportada por TardeAR lo cierto es que el programa de Ana Rosa Quintana no generó tanto interés entre el público como otros días y este lunes el magacín de Telecinco bajó al 11.3% de share y los 914.000 espectadores, sus cifras más bajas de las tres últimas entregas.