| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Teresa Campos fue la conexión entre Pedro Sánchez y Rocío Carrasco.
Teresa Campos fue la conexión entre Pedro Sánchez y Rocío Carrasco.

La foto firmada de Pedro Sánchez con la "celestina" de Rocío Carrasco en la tele

El protagonista es el protagonista. Una cosa va de fotos y firmas y la otra situación de hablar y debatir. El postureo frente al parlamentarismo. Si hace falta se tira de la "cosa rosa".

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 


Este pasado lunes, las hijas de Teresa Campos llegaban en coche oficial al Palacio de la Moncloa. El presidente en funciones Pedro Sánchez las quiere recibir en su domicilio. Una atención personalizada hacia las herederas de la comunicadora malagueña fallecida el pasado 5 de septiembre.

 

Terelu Campos y Carmen Borrego llegan a La Moncloa. Sin sobre. Tras una hora reunidos abandonan la casa de Sánchez y de todos los españoles. A su salida aparecen con un sobre blanco tamaño folio. Según ha podido saber ESdiario, sería una foto de Pedro Sánchez junto a Teresa Campos con firma del presidente socialista. El protagonista es el protagonista.

 

Una reunión que tiene lugar y momento un día antes de comenzar el debate de investidura de Alberto Núñez Feijóo. De protagonismo absoluto con Terelu y Carmen a enviar a Óscar Puente ante el candidato a presidente de gobierno esta semana. No es lo mismo. Una cosa va de fotos y firmas y la otra situación de hablar y debatir. El postureo frente al parlamentarismo.

Sánchez no acudió al funeral de esa misma noche en Pozuelo de Alarcón (Madrid) en la Parroquia de Santa María de Caná. Envió a tres de sus ministras, Isabel Rodríguez, Pilar Alegría y María Jesús Montero. Sus siglas no podían ser menos a la presencia de políticos del Partido Popular el día 11 de septiembre cuando tuvo lugar el funeral homenaje en Mälaga. Desde el presidente de la Junta de Andalucia hasta el alcalde de la ciudad, Francisco De la Torre.

Pedro Sánchez y Teresa Campos no eran amigos. Así lo ha reconocido el político. Han mantenido conversaciones profesionales y personales a lo largo de la carrera de la fallecida comunicadora. Incluso fue “celestina” de contactos.

Sánchez llamó a Campos para solicitarle el teléfono de Rocío Carrasco e interesarse por su estado hace 2 años cuando contó en su docuserie, cuento chino o historia para no dormir Rocío, contar la verdad para seguir viva.