| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban
Belén Esteban

La OCU responde tajante a las acusaciones de “chantaje” de Belén Esteban

El Organización de Consumidores ha respondido a la colaboradora de Mediaset después de que ésta les acusara de puntuar mal su gazpacho porque no les dio dinero antes

| ESdiario Chismógrafo

La Organización de Consumidores (OCU) ha emitido un comunicado urgente para desmentir a una de las personalidades públicas que más ha dado a conocer un gazpacho en la historia del “famoseo”: Belén Esteban. Y es que la princesa del pueblo, que tiene gazpachos y otros productos con su nombre distribuidos por diferentes supermercados españoles, ha asegurado que esta organización dio una mala puntuación a su gazpacho porque ella no les había pagado una cantidad de dinero concreta solicitada. 

Es decir, que Esteban aseguró que OCU cobraba a cambio de buenas críticas de sus productos: “No voy a ceder a chantajes. Me piden dinero desde hace dos años”, llegó a decir la colaboradora de Sálvame. Y ahora ha sido esta organización la que ha respondido negando tajantemente tales opiniones: “Jamás hemos cobrado a nadie”, empezaban diciendo desde la OCU. 

“Es radicalmente falso”, ha terminado por concluir la organización en redes, dejando una guerra abierta entre ambas partes a cuenta de un gazpacho que dice ser natural y que ha cautivado a numerosas estrellas y famosas, como Rosalía, intima de Belén, quien aseguró que estaba buenísimo.