| 24 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Bárbara Rey y Edmundo Arrocet, la pareja sorpresa de la Navidad.
Bárbara Rey y Edmundo Arrocet, la pareja sorpresa de la Navidad.

Bárbara Rey y Bigote Arrocet sueltan la bomba amorosa y rematan a Teresa Campos

Cada vez que la presentadora habla de su ruptura con el cómico chileno queda claro que aquella separación no la ha terminado de gestionar del todo bien y ahora le ponen la puntilla pública.

| Redacción Chismógrafo

La crónica rosa nunca deja de sorprender y si este lunes impactaba la confirmación de la separación de Christian Gálvez y Almudena Cid después de muchos años de matrimonio, este martes los mentideros rosas desayunaban con la noticia de un inesperado romance sorpresa que, literalmente, ha dejado a todos boquiabiertos: ¡Bárbara Rey y Edmundo Arrocet están enamorados!

Un auténtico bombazo que la vedette y el humorista confirmaron en una fiesta de Navidad organizada por la empresaria Clara Tena, directora de la revista Madrid Magazine, en el madrileño hotel Wellington, a la que llegaron juntos y en la que posaron de lo más felices, presumiendo de un incipiente noviazgo que se consolida a pasos agigantados y que, muy cómplices, han decidido confirmar antes de que termine el año.

En el ojo del huracán después de que Compromís pidiese su comparecencia en el Senado para explicar si cobró tres millones de euros de los fondos reservados del Estado a cambio de su silencio sobre su presunta relación sentimental con el Rey Juan Carlos (algo que finalmente no sucederá tras el voto en contra de PSOE y PP) Bárbara Rey reapareció públicamente y lo hizo radiante y de la mano de Edmundo Arrocet, desvelando así su secreto mejor guardado: está enamorada del exnovio de María Teresa Campos.

La pareja llevaría más de tres meses conociéndose sentimentalmente (después de coincidir en Secret Story, reality en el que participó Bigote y en el que Bárbara ejerció de defensora de su hija Sofía Cristo) y confirmaron su noviazgo a todos los asistentes a la fiesta, en la que presumieron de una química y una complicidad más que evidente que revela que lo suyo podría ir más en serio de lo que se piensa, aunque lo han mantenido en secreto hasta ahora.

Las cámaras de Chance fueron testigos, en exclusiva, de cómo la vedette y el ex de Teresa Campos llegaban juntos al conocido hotel y de cómo, horas después y tras haber desvelado su noviazgo a su círculo cercano, lo abandonaban.

Bárbara Rey y Edmundo Arrocet presumieron de complicidad

Muy elegantes y presumiendo de una complicidad más que evidente, Bárbara y Edmundo compartieron charla hasta el vehículo de la artista, en el que abandonaron juntos el lugar. Eso sí, después de llevar a su novio a casa, la artista decidió hacer una última parada en el Casino para seguir disfrutando de la noche, esta vez en solitario.

No parece que la noticia vaya a sentar del todo bien en el Clan Campos. Cabe recordar que la ruptura entre María Teresa y Edmundo fue de lo más controvertida y todavía a día de hoy se sigue discutiendo sobre cómo se produjo y quién miente a la hora de explicar las formas. Habrá que esperar a ver cómo reaccionan Terelu, Carmen Borrego y la propia María Teresa a este tremendo bombazo navideño.