| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David Flores.
Antonio David Flores.

Despedido: Esto es lo que va a hacer Antonio David tras el documental de su ex

Tal como se sospechaba Mediaset ha prescindido de los servicios de su colaborador hasta antes de ayer tras emitir el famoso "testimonio" de Rocío Carrasco. Esto es lo que tiene en mente.

| Redacción Chismógrafo

Escribiendo el capítulo más cruento hasta la fecha en la guerra que Rocío Carrasco y Antonio David Flores mantienen desde su separación hace 20 años, la hija de Rocío Jurado ha roto su silencio y, destrozada pero dispuesta a contar por fin toda su verdad, ha acusado a su exmarido de maltrato continuado, de ser un "ser diabólico" al que "no le importa nadie más que sí mismo", y de haberle "arrebatado" a sus hijos a través de una clara alienación parental.

Unas durísimas acusaciones que han hecho que incluso la Ministra de Igualdad, Irene Montero, haya reaccionado en Twitter asegurando que Rocío Carrasco es víctima de violencia de género y que numerosas voces exijan que Antonio David no vuelva a colaborar en televisión a pesar de que no tiene ninguna condena judicial por maltrato.

Dicho y hecho, y sin condena por maltrato, Mediaset anunció poco después de que se dispararan los rumores que efectivamente prescinde de los servicios del que hasta ahora fue colaborador habitual suyo y cuya esposa, Olga Moreno, ya está rumbo a Honduras para participar en Supervivientes.

Antonio Rossi habló este lunes con el padre de Rocío Flores y desveló, en El programa de Ana Rosa, cómo se encuentra tras la emisión de los dos primeros capítulos de la serie documental de su exmujer, en los que se ha convertido en el absoluto protagonista y villano para la mayor parte del país.

Antonio David está "muy tranquilo", aseguró el periodista, afirmando que "se agarra a la única realidad que hay, que es la judicial. Su exmujer le denunció por violencia de género y se sobreseyó el caso. No ha habido opción ni a que le abran juicio oral".

Por lo tanto, y convencido de "no dar un paso atrás", Antonio David "va a ir contra todo aquel que le diga o le señale como un maltratador". "Ya tuvo miedo cuando se presentó ante una jueza por estas acusaciones, así que va a ir a por todas contra el que le diga que es un maltratador", añadió Rossi, revelando que se avecinan demandas y tiempos complicados para el todavía colaborador de Sálvame.

En esta misma línea Isabel Rábago fue aún más lejos en Ya es Mediodía y aseguró que Flores estaba en Madrid interponiendo una demanda a Rocío Carrasco por sus acusaciones públicas.