| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja, de nuevo contra las cuerdas.
Isabel Pantoja, de nuevo contra las cuerdas.

Isabel Pantoja fuera de Cantora en cuatro días: los documentos del escándalo

Por si la cantante no tuviera suficientes frentes abiertos ha salido a la luz la prueba oficial de que tiene el agua al cuello y que ha tenido que llegar a un acuerdo leonino in extremis.

| Redacción Chismógrafo

Que a Isabel Pantoja la vida parece irle de mal en peor no es ningún secreto. Normal que de vez en cuando se rumoree que piensa romper con todo en España y marcharse a otro país.

Este domingo la cosa fue aún más lejos cuando el programa de corazón de Emma García en Telecinco, Viva la vida, tuvo acceso a unos documentos que probarían la difícil situación por la que atraviesa la cantante en lo que a sus finanzas y propiedades se refiere.

Isabel Pantoja fuera de Cantora en cuatro días: los documentos del escándalo from ESdiarioTV on Vimeo.

En concreto sobre su querida finca Cantora pesan embargos a favor de la agencia tributaria por valor de 414.080 euros. 

El magacín mostró a sus espectadores el documento con el que Hacienda notificaba a Isabel Pantoja que Cantora iba a ser embargada, y no solo eso, sino que emplearía la fuerza en el caso de ser necesario: "Se autoriza para que, en el caso de ser necesario, por encontrarse cerrado el inmueble (Cantora) o no se consintiere su entrada, se lleve a cabo la diligencia de lanzamiento, adoptando las medidas que fueren necesarias, incluyendo el posible descerrajamiento de la puerta y el auxilio de la fuerza pública". 

Isabel Pantoja llega a un acuerdo in extremis con Hacienda

Según esta documentación, este lanzamiento se podría producir el próximo jueves 21 de abril a las 10.30 horas si Pantoja finalmente no paga la deuda pendiente con la agencia tributaria: "Isabel ha conseguido llegar a un acuerdo in extremis con Hacienda y pagará su deuda gracias a una gira de conciertos en Latinoamérica que tiene prevista", matizó  no obstante José Antonio Avilés para tranquilizar a los muchísimos fans de la artista.

Y es que Pantoja habría presentado en la agencia tributaria los contratos de estos conciertos acordando pagar a Hacienda el 80% de lo que recaude en la gira: "Han establecido también un calendario de pagos que Isabel se ha comprometido a cumplir". Sin embargo, si fallara en uno solo de los pagos acordados tendría que hacer frente a la deuda total más intereses, algo que le haría sin duda perder la finca Cantora.