| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Bollo.
Raquel Bollo.

Raquel Bollo se reencontrará con sus hijos en Honduras

Después de semanas de disputas en el plató, a Raquel Bollo le toca verse con sus hijos en los Cayos y defender ante cámaras sus intereses, que se han convertido en los propios

| Clara Jiménez Chismógrafo

Raquel Bollo está pasando unos meses difíciles en España. Sus hijos se adentraron en la aventura de 'Supervivientes 2023' y todo comenzaba con risas y felicidad, pero lo cierto es que nunca imaginó lo que le esperaría de verdad. El paso de los días, el hambre y la dureza del reality hicieron que ambos comenzaran a tener los primeros roces en la convivencia.

 Tal y como hemos visto en ediciones pasadas, es normal que los concursantes tengan diferencias y se enfrenten en diversas situaciones, pero lo que Raquel no esperaba es que sus hijos se echaran como enemigo al novio de Isa Pantoja, Asraf Beno. Una situación de lo más complicada que, sin lugar a dudas, le ha pasado factura en España con la hija de la tonadillera.

El bueno de la película

Primero fue Alma y después Manuel, ambos se enfrentaron con Asraf porque creen firmemente que está haciendo un papel y que no está mostrando su verdadera cara. Además, piensan que aprovecha cualquier situación para victimizarse y quedar como 'el bueno de la película' ante las cámaras, lo que ha provocado numerosos desencuentros que han acabado con acusaciones muy fuertes.

A pesar de que en un primer momento Raquel e Isa quisieron que se quedase en un plató las defensas a los respectivos concursantes, no cabe duda de que la relación entre ellas está peor que nunca. Las discusiones que ambas han tenido por los 'supervivientes' han provocado que muchos periodistas hablen de cómo ha sido a lo largo de los años la relación que estas han tenido fuera de los focos.

Isa, de segunda

Se ha llegado a asegurar que Raquel y sus hijos siempre han tratado como persona 'de segunda' a Isa, algo que provocaba un enfrentamiento brutal el fin de semana pasado en 'Fiesta' porque la hija de la tonadillera no confirmaba ni desmentía si esto había sido así.

La visita de Isa a Honduras hace unas semanas y su reencuentro con su primo también ha sido de lo más comentado por Raquel, quien considera que desestabilizó a su hijo. De modo que, este domingo, ahora le toca a ella verse con sus hijos en los Cayos y defender ante cámaras sus intereses, que se han convertido en los suyos.

¿Les dará alguna pista de lo que está pasando afuera? ¿Les pedirá que dejen de discutir con Asraf? Raquel tiene claro que va a seguir defendiendo a sus hijos hasta el fin de concurso y cuando estos salgan se verá si pueden enterrar el hacha de guerra con la pareja de su prima.