| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David Flores.
Antonio David Flores.

Sonsoles, la mujer con la que Antonio David engañó a Carrasco, remata su imagen

Desde hace unos días el debate abierto en torno al testimonio de Rocío se ha convertido en un toma y daca de informaciones que tan pronto contradicen a uno como que rematan al otro.

| Redacción Chismógrafo

El debate que se abrió a raíz de la emisión de la serie de Rocío Carrasco, Contar la verdad para seguir viva se ha convertido con el paso de los días en un toma y daca de informaciones en las que tan pronto sale damnificado uno como otro.

Si los nuevos informes médicos que han visto la luz contrarían la versión de Carrasco poco después Sálvame contactaba con la persona que remata a Antonio David Flores.

Y es que Carrasco ya desveló en los primeros capítulos que Antonio David le fue infiel estando ella embarazada de su segundo hijo. Es más, dio un nombre muy concreto: Sonsoles, que ahora rompe su silencio a pesar de su reticencia oficial a hacerlo.

Y es que tras la emisión de la serie Sonsoles está sobrepasada, abrumada con que su nombre haya salido a la luz ya que ahora su entorno se ha dado cuenta de que era ella la mujer a la que se relacionaba con Antonio David.

Siempre ha querido guardar silencio pero, finalmente, ha decidido no callarse y responder a todas la preguntas que le han formulado desde la redacción de Sálvame’ Admite que estuvo con él, le tacha de "zalamero y manipulador" y añade que no fue la única que estuvo con él en aquella época.

Asegura que su relación fue "sentimental y laboral" pero cree que es la mujer a la que negado "y a la que iba a negar toda la vida" y tiene muy claro el motivo: "No podía darle la razón a Rocío Carrasco, a la mujer con la que tenía una guerra brutal".

"Fue una historia de amor y de años", admite Sonsoles, que le dedica aún más descalificativos al excolaborador de Sálvame: "Es muy embaucador, yo tenía 17 años, estaba recién salida del cascarón. Es tan soberbio y prepotente, es así en televisión y en la intimidad, es realmente así".