| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ion Aramendi, muy orgulloso de su mujer y madre de sus hijos.
Ion Aramendi, muy orgulloso de su mujer y madre de sus hijos.

La mujer de Ion Aramendi se estrena en Mediaset y él se derrite en Telecinco

Unos que vienen y otros que se van. La semana marcada por el cerrojazo de Sálvame después de tantos años culminó con la esposa del presentador y su nuevo proyecto. El río que no cesa.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Este domingo no hubo famoso y/o rostro conocido que no aprovechara sus altavoces fueran mediáticos o por redes sociales para felicitar a sus "madres queridas".

Ya casi a punto de finalizar pero todavía en margen de maniobra, Ion Aramendi cogió los mandos de Supervivientes: Conexión Honduras y también hizo lo propio felicitando a todas las mamás de su vida... y en especial a la de sus hijos. Claro que el presentador no se quedó ahí sino que lo hizo acompañada de algo más porque María Amores, la esposa del presentador de Telecinco, estrena nuevo proyecto profesional y Aramendi quiso mandarle un mensaje muy especial y emotivo delante de miles de espectadores.

"Después de 15 años juntos no dejas de sorprenderme", comenzaba Ion. Y es que, este jueves 11 de mayo, María estrena su nuevo proyecto digital en Mtmad. "Mi mujer estrena su videopodcast, que se llama Generouser, que es como su alter ego que ella utiliza en sus redes sociales", añadió. En este nuevo proyecto dentro de Mediaset, la periodista hablará de la familia y la maternidad, entre otras cosas, pero de una forma absolutamente natural, "sin postureos".

Así las cosas, Ion Aramendi no dudó ni un segundo en desearle todo lo mejor en pleno directo a punto de entrar en la que va a ser la semana de su estreno: "Mucha suerte, María, porque te lo mereces".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Telecinco.es (@telecincoes)

Curiosamente la semana terminó este domingo para Mediaset con el anuncio de un nuevo proyecto al tiempo que el cerrojazo de Sálvame sigue copando titulares y reflexiones en los mentideros mediáticos. El río que no cesa porque ¿el show debe continuar? Nuevos rostros, nueva cantera, para intentar recuperar las audiencias y el terreno perdido.