| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón (Mediaset)
Ana María Aldón (Mediaset)

La hermana de Ortega Cano se encara como nunca con Ana María Aldón

Conchi ha entrado en directo en “Viva la vida” para dejar a todos boquiabiertos con unas acusaciones a la esposa de su hermano

| ESdiario Chismógrafo

Después de dos semanas de crisis matrimonial entre José Ortega Cano y Ana María Aldón, que finalmente acabó con una supuesta reconciliación entre ambos después de que ella perdonase que el extorero no la defendiera ante los ataques de miembros de su familia, llega una nueva polémica a la pareja. 

Este sábado, en pleno directo, el programa de Telecinco “Viva la vida” vivía un tenso enfrentamiento entre Conchi, la hermana de Ortega Cano y Ana María Aldón, alguien que podría ser la persona de dentro de la familia que estaría filtrando la información sobre la crisis matrimonial desde dentro del núcleo familiar.

Una teoría que Aldón no ha confirmado, pero que sí ha dejado caer justo la semana pasada: "Yo no voy a decir ningún nombre, si quieres decirlo tú, dilo", le pedía a Diego Arrabal. Y es que el colaborador de Mediaset sería de los muchos que señalan a la hermana del torero, ya que éste le cuenta todo a ella y se desahoga a menudo con ella. 

Ante estas acusaciones, Conchi ha decidido llamar en directo al programa montando un auténtico circo: "Yo quiero dejar claro que yo a mi hermano le deseo todo lo mejor, mi hermano no nos cuenta nada de lo que le ocurre (…) Hace cuatro años que yo no voy a casa de mi hermano, yo perdí a mi hermano con 23 años y no he vuelto a tener ganas de salir a la calle, para mí mi hermano es como mi hijo, solo me ha faltado parirle (…)”.

“Ahora que me ha operado ha venido a verme y se ha preocupado por mí, pero no me ha contado nada, él es una excelente persona que se merece lo mejor (…) Yo lo único que he hecho mal es haber dicho esa mala palabra que dije de Ana María cuando estaba en 'Supervivientes', y si ella hubiera venido a verme yo le hubiera pedido perdón, me arrepiento de lo que dije de Ana María porque yo no le quiero hacer daño a ninguno de mis hermanos”, ha añadido. 

Unas palabras que fueron muy sonadas, las de Ana María llamando “esa hija de puta” a la hermana de su marido. Algo a lo que Aldón ha respondido diciendo: "Estás siempre sacando esas cosas feas que yo te dije y que me arrepiento, lo sacas más que yo, en tu tierra estáis más acostumbradas a decir esas palabras pero no es algo que yo suela decir”.

La tensión fue incrementándose hasta que Conchi sacó todo a la luz: "Vamos a dejar las cosas claras, yo a ti no te he caído nunca bien, ni yo ni mi familia, tú y yo llevamos cuatro años sin hablar y a mí lo único que me importa es que mi hermano sea feliz, que tú y él os llevéis bien, yo a Sergi solo le conozco de que su madre viene a mi peluquería (...) ¿Acaso tú tienes una buena relación con el resto de los hermanos? tampoco, tú tampoco te llevas con el resto de los hermanos y eso es así, venga, vamos a dejarlo”.