| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pipi Estrada filtra una bomba sobre Terelu Campos que tiene que con su trabajo
Pipi Estrada filtra una bomba sobre Terelu Campos que tiene que con su trabajo

Bombazo de Pipi Estrada sobre la situación económica de Terelu Campos

El periodista asegura que a Terelu Campos le habría venido muy bien la polémica de la exclusiva de su sobrino que destaca como “un discurso más económico que emocional”.

| Sara Conde Chismógrafo

Muchas han sido las reacciones derivadas de la exclusiva concedida a la revista Semana por parte del hijo de Carmen Borrego, José María Almoguera y su mujer, anunciando el fin de su matrimonio y poniendo en entredicho la relación su madre.

 

Lo que nadie esperaba es que el conflicto que ha copado numerosos titulares esta semana, que se sumaba a la vuelta a España de Borrego tras ser obligada a abandonar Supervivientes, diera un giro que cambia el foco de la noticia y lo sitúa directamente en Terelu Campos.

Las Campos no lloran, las Campos facturan

Ocurría durante el análisis de la noticia llevado a cabo por los colaboradores del programa Fiesta, conducido por Emma García en Telecinco, cuando el periodista Omar Sánchez desvelaba en qué estado se encuentra Carmen Borrego, tras pasar unas horas con ella y su familia la pasada tarde del viernes: “Se encuentra en shock, simplemente no lo entiende”, explicaba durante su intervención.

Un discurso que Enrique del Pozo aclaraba añadiendo que el hijo de Borrego habría reaccionado a los numerosos comentarios que le habrían llegado, difundidos por su madre y su tía Terelu, que arremeten contra su pareja y que circulaban por los pasillos de Mediaset.

El más crítico era Pipi Estrada, que desvelaba en exclusiva que la que fuera su pareja hace más de 20 años se encontraría en una delicada situación económica, tras ser cesada recientemente del programa de TVE en el que colaboraba desde hacía pocos meses.

"Yo, escuchando a Terelu, más que escuchar un testimonio de emociones, creo que es un discurso más económico que emocional. Hay un viaje económico en toda esta historia y resulta que el premio ahora es económico. Al final, lo más importante para ellos es facturar y facturar”, declaraba de forma contundente ante el aplauso espontáneo del público.

Mientras tanto, Borrego afrontaba su vuelta a España saliendo de compras con su marido, a quien se ha visto cargado de bolsas volviendo a su domicilio y respondiendo a los medios con una sonrisa y un escueto mensaje: "Todo está bien, muchas gracias".