| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Obregón
Ana Obregón

La conmovedora publicación de Ana Obregón ante su Navidad más difícil

La actriz ha compartido un emotivo escrito en redes sociales, donde asegura que sus ganas de celebración se han disipado a raíz fallecimiento de sus padres y su hijo.

| ESdiario Chismógrafo

En los últimos años, la vida no ha sonreído a Ana Obregón tras la pérdida de varios de sus seres queridos más cercanos, lo que propicia que sean sus Navidades más complicadas. La actriz vivirá por primera vez esta festividad sin su padre Antonio García, que falleció el pasado mes de septiembre y a esto se suma la pérdida de su madre Ana María Obregón y la de su hijo Aless Lequio en tan solo dos años.

Estas navidades van a ser difíciles. No tengo a dónde ir y no quiero pasar la Nochebuena sola en casa (...) En mi familia siempre hemos estado muy unidos. Mi madre, que adoraba la Navidad, se pasaba más de un mes decorando la casa. Siempre nos juntábamos en Nochebuena. Antes disfrutaba la Navidad a través de los ojos de Aless. Cuando era pequeño, aunque Alessandro y yo estábamos separados, pasábamos la Nochebuena juntos”, contó en una entrevista para la revista ‘¡Hola!’.

 

Con motivo de la víspera de una de las noches más especiales del año, Ana Obregón ha vuelto acordarse de sus seres queridos, ya que será su primera vez que no coincida con sus padres y su hijo. La intérprete ha compartido un conmovedor escrito, donde asegura que será una noche muy complicada para ella.

“Desde pequeñito te encantaba la navidad, las luces, el árbol, los renos iluminados que poníamos en el jardín. Aún tengo ese gorro de Papa Noel que te acompañaba todo el día iluminando con tu alocada ternura y generosidad a todos los que estábamos a tu alrededor”, comienza escribiendo. De hecho, Obregón indica que sus ganas de celebrar esta festividad se han quedado en el camino, ya que para ella no será lo mismo.

“Es mi primera Nochebuena sin Papá, Mamá y sin ti, os pido que no os enfadéis conmigo si ya no puedo celebrarla nunca más, si muero de pena (...) Estaré con mi cuerpo y mi alma sola en la tierra, pero como mi corazón emigró con el vuestro mañana adornaremos el cielo de bolas, pinos y luces de todos los colores. Daria mi vida por estar con vosotros”, reza finalmente su escrito.