| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores reapareció en "El Programa de Ana Rosa".
Rocío Flores reapareció en "El Programa de Ana Rosa".

Rocío Flores se muerde la lengua delante de Ana Rosa para no mentar a su madre

Después de muchos días especulando con las negociaciones de la hija de Antonio David para reaparecer en televisión tras el testimonio de su madre, su debut no ha pasado desapercibido.

| Redacción Chismógrafo

Sin poder disimular su angustia y visiblemente nerviosa, Rocío Flores debutó este viernes como colaboradora de El programa de Ana Rosa en uno de los momentos más complicados de su vida tras el brutal testimonio de su madre, Rocío Carrasco, en su serie Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Una esperadísima reaparición pública en la que Ro va a comentar Supervivientes, reality con el que dio su salto definitivo a la fama el año pasado (confesando que fue un crecimiento personal para ella y que volvería sin dudarlo) y en el que ahora concursa la mujer de su padre, Olga Moreno, una segunda madre para ella.

Guapísima y más rubia que nunca, Rocío confesó estar "muy nerviosa", y agradeció esta oportunidad, añadiendo que su nueva faceta de colaboradora es "un reto que espero superar".

Bien flanqueada por Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat, Cristina Tárrega, Beatriz Cortazar y Paloma Barrientos, Rocío confesó que vio la primera gala "entera" y le gustó mucho, emocionándose al recordar las palabras de Olga antes de saltar del helicóptero asegurando que si volviera a nacer se casaría con Antonio David Flores.

Sin poder contener las lágrimas (a pesar de intentar mantener el tipo en todo momento) escuchó cómo Olga hablaba maravillas tanto de ella como de su hermano David, a los que conoció siendo muy pequeñitos y por los que siente auténtica adoración. Muy triste por haberse separado de su familia en el momento más complicado para todos, Ro aseguró que "es normal que se acuerde más que nosotros. Olvidarse de todo no se va a olvidar. Pero se fue bastante baja de ánimos y la he visto más tranquila, mucho más fuerte, y por esa parte estoy más tranquila. Es lo que quiero, que se cargue de fuerza".

Admitiendo sin palabras pero con un ligero asentimiento de cabeza que el vacío que ha dejado Olga con su marcha es enorme porque es una pieza fundamental para su padre, desveló cómo han vivido Antonio David y su hermano David el inicio de Supervivientes: "Lo único que te puedo decir es que lo he visto en Madrid y ellos en Málaga. Estaban muy ilusionados por verla saltar del helicóptero y por verla bien y es con lo que me quedo".

Mordiéndose la lengua para no comentar la conversación en la que Olga le dice a su compañera Lara que en su casa jamás han hablado mal a los niños de la otra parte (en clara alusión a Rocío Carrasco) Flores comentó simplemente un "ya está todo dicho en el vídeo", sin querer nombrar a su madre ni hablar de los últimos acontecimientos.

Unos acontecimientos sobre los que, veladamente, le preguntaron a la joven si Olga podría intentar olvidar para centrarse en la aventura, y que Rocío confiesa que es lo que le ha aconsejado a su segunda madre: "Le he dicho que se olvide de lo de fuera y que se centre en disfrutar la experiencia porque es un momento único. Yo tenía claro que tenía que centrarme en el concurso y dejar mi vida fuera, y es lo único que le he dicho a ella".

Apoyando incondicionalmente a Olga, Rocío cree que "es una concursante que tiene mucho que dar y se va a dejar la piel en las pruebas", reiterando que la ha visto mucho más fuerte y animada que cuando se despidieron en Madrid.