| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Obregón junto a su amiga Susana Uribarri.
Ana Obregón junto a su amiga Susana Uribarri.

La exclusiva de Sonsoles Ónega sobre los bañadores de Ana Obregón jalea Antena 3

¿Qué puede haber mejor que ver a la actriz con su hija-nieta en España? Verlas a las dos en la playa posando como hacía antaño la presentadora con gran éxito de crítica y público.

| Candela Alba Chismógrafo

Que Ana Obregón está en una nueva etapa de su vida de resurgimiento eso no es ningún secreto y ella misma se ha encargado de cantar a los cuatro vientos que hasta ha abandonado el luto por la muerte de su hijo Aless con la llegada de su nieta Ana Sandra.

Se podía intuir por los estilismos a todo color con los que se deja ver desde entonces pero ella misma se ha encargado de confirmarlo vía redes sociales: "He dejado después de tres años mi luto, porque mi corazón así lo sentía. Ahora ha llegado Anita y con ella ha traído todos los colores del arco iris a mi vida".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

Así se expresó la actriz en su Instagram compartiendo fotos de la visita a Miami de su gran amiga Susana Uribarri y la hija de ésta, Carlota, y luciendo un vestido midi de paneles en estampado de flores con todos los colores del mundo.

Las fotos de Ana Obregón que ha logrado Antena 3 y prometen salseo

Pero eso no es todo, porque el programa de Sonsoles Ónega ha logrado las imágenes que demuestran que Obregón está ya preparada para volver a dejar sin palabras a todos con sus icónicos posados veraniegos de antaño.

De hecho, en las imágenes de Y Ahora Sonsoles se puede ver a la presentadora comprando bañadores en Miami, así que los tradicionales posados en la playa podrían estar de nuevo más cerca que nunca.

Ana Sandra podría ponerse el faldón de la Familia Real en su bautizo

Además pronto estará de celebración porque el bautizo de Ana Sandra podría ser después del verano, en el mes de septiembre. La pequeña podría ponerse el faldón de la Familia Real que ya en su día llevó Aless Lequio y que también utilizó en su bautizo Juan Carlos I.

Con tanta tela que cortar Antena 3 mejoró este martes las cifras de Y Ahora Sonsoles y subió en los audímetros hasta el 12.6% de cuota de pantalla y 960.000 espectadores, sus mejores registros de los últimos tres días.