| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adara Molinero entra en la casa de "Secret Story" con su excuñado Luca.
Adara Molinero entra en la casa de "Secret Story" con su excuñado Luca.

El regreso de Adara para aplastar el corazón de Gianmarco se topa con Antena 3

No contaban los responsables del nuevo experimento de telerrealidad de Mediaset con la baza no tan secreta de Atresmedia. ¡Infidelidades a ellos! Con el "infiel" más poderoso han topado.

| Candela Alba Chismógrafo

Sorpresón de los grandes el que anunció este domingo Telecinco en Secret Story. Poco después de que Socialité anunciara su ruptura con Rodri Fuertes se confirmó que Adara Molinero entrará en el nuevo reality de Mediaset en el que participa su excuñado, Luca Onestini.

El caso es que la ganadara de GH VIP conectó con Jordi González por videollamada para contarle a la audiencia que entra en la casa con un papel fundamental y especial.

Gianmarco no se toma nada bien la entrada de Adara en Secret Story

Algo que su exnovio Gianmarco (presente en plató como defensor de su hermano Luca) no se tomó nada bien: "Yo no he vuelto a verla desde que lo dejamos pero el daño que me hizo yo no lo he podido olvidar, se ve que tenemos valores y sentimientos diferentes, me aplastaste el corazón, yo he vuelto a vivir mi vida y nunca he vuelto a hablar de ti, para mí eres un tema cerrado que está en el pasado".

Adara contestó a Gianmarco asegurando que había sido el italiano quien había hecho mal las cosas, algo ante lo que él estallaba: "Tú te hablabas con Rodri antes de que yo me fuera, querías estar con él y cuando yo me fui te quedaste con él, ahí se demostró quien mentía".

Tramas amorosas aparte, Adara se encuentra "recluida" en casa para seguir con el protocolo de seguridad ante el coronavirus, para evitar estar en contacto con otras personas antes de entrar en la casa de los secretos.

Adara cree que Luca se va a llevar una sorpresilla con su entrada en Secret Story

La ganadora de GH VIP 7 se reencontrará con su excuñado el lunes y cree que es algo que el modelo no se tomará demasiado bien: "Se va a llevar una sorpresilla, el día que nos vimos fue amable pero no he tenido más relación con él".

De momento, ya se ha mojado sobre el papel de Luca en el concurso: "Está jugando con las chicas, está entre tres, va con una y tontea, luego se va con la otra, venga caricias... Va con ese juego hasta que vea un camino claro como hizo Gianmarco, viene de familia".

El Clan Campos se desinfla en su guerra contra Edmundo Arrocet: surgen grietas from ESdiarioTV on Vimeo.

Todo ello en una Gala de Secret Story en la que Bigote Arrocet se reencontró con Alejandra Rubio en plató dando la sorpresa a todos por el buen rollo entre ambos.

Pero nada de esto le valió a Telecinco para llevarse el gato al agua de las audiencias. De hecho, su 13.1% y 1.313.000 quedó muy lejos de los rotundos datos que para Antena 3 anotaron las telenovelas turcas Infiel (18% y 2.219.000) y Mi hija (28.7% y 1.857.000).