| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Doña Letizia.
Doña Letizia.

El primo famoso de Doña Letizia que antes fardaba mucho de ella y ahora no tanto

Hacía tiempo que la familia de la Reina no copaba titulares hablando de ella y de su vida privada, pero de vez en cuando se reactivan viejos asuntos, tal vez inevitables en las entrevistas.

| Candela Alba Chismógrafo

Hace algún tiempo que la familia de la Reina Letizia no se cuela mucho en titulares para descanso de la esposa de Felipe VI. No obstante, de vez en cuando vuelve a suceder que algún familiar suyo vuelve a la actualidad transitoriamente.

Este sería el caso del actor Víctor Elías, conocido por su papel de niño rebelde en la serie Los Serrano  primo lejano de Doña Letizia. De hecho, su abuela, Amelia Álvarez del Valle, es prima hermana del padre de la Reina.

De esta relación ha hablado sin tapujos Elías en una entrevista en Hola en la que aclara que sus caminos se han ido distanciando poco a poco con el paso del tiempo: "Hace mucho que no tenemos contacto, ni relación. Cuando eran príncipes, teníamos un poco más de contacto y hace tiempo ya que no".

En su momento, reconoce, "fardaba de prima, pero mucho antes, cuando era periodista de TVE, que parece que es una cosa que se le ha olvidado, que es la gran periodista que era".

Fue encontes cuando Víctor "fardaba muchísimo" de su prima lejana "que no significa que ahora no lo haga", puntualiza para matizar que Doña Letizia "es una persona que se ha enamorado y ha decidido vivir esa vida con lo bueno y lo malo que conlleva".

No es la primera vez que el actor habla del tema en un medio de comunicación. Allá por 2005 lo hizo en El Mundo para admitir que todo cambió cuando la Reina conoció a Don Felipe: "Somos una familia bastante apegada y hemos coincidido en bastantes comidas y reuniones. Hasta que llegó a su puesto, siempre nos encontrábamos todos".