| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nacho Palau.
Nacho Palau.

Nacho Palau toca la moral a Miguel Bosé desde Honduras con un gesto sin palabras

Poca gracia le tiene que estar haciendo al cantante, tan celoso de su intimidad, que la persona con la que compartió 26 años de su vida esté lanzando mensajes ante 2 millones de personas.

| Redacción Chismógrafo

Apenas una semana después de que comenzara la aventura en Supervivientes 2022, los concursantes ya ha dejado claro qué es lo más importante de sus vidas. Caso de Nacho Palau que antes de partir  ya mostró una camiseta que le regalaron Ivo y Telmo, sus dos hijos biológicos, en la que aparecen dibujados junto a su mascota.

Este jueves de gala, el escultor lució una camiseta parecida pero con nuevos dibujos, en un mensaje envenenado que sin duda va directo a la línea de flotación de su expareja, Miguel Bosé: junto a Ivo y Telmo aparecen Tadeo y Diego, los otros dos niños que tuvieron el cantante y él cuando estaban juntos. Los mismos por los que hoy está pasando hambre y todo tipo de calamidades en los Cayos Cochinos, donde por fin dará a conocer su versión de por qué ese "cuento precioso" con el hijo de Luis Miguel Dominguín mutó en una auténtica "historia de terror".



Cabe recordar que en octubre de 2018 saltó a titulares el nombre de Nacho Palau en un comunicado emitido por el despacho de abogados de Miguel Bosé, donde, para sorpresa de todos, se anunciaba que había sido pareja del artista en secreto durante más de 26 años.

La lucha de Nacho Palau porque sus hijos y los de Miguel Bosé sigan siendo hermanos

Desde la separación de la pareja, Palau siempre ha sostenido que su única prioridad era "la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores". Los mismos que Bosé presentó tras su nacimiento como padre soltero, ocultando esta paternidad compartida.

 El actual concursante de Supervivientes interpuso una demanda de filiación de sus dos hijos con el propósito de que se reconociera que los cuatro eran hermanos. En octubre, el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Pozuelo de Alarcón dio la razón a Bosé al tratarse de niños nacidos por gestación subrogada con padres diferentes. El artista valenciano recurrió, llevó su petición a la Audiencia Provincial, de cuya resolución aún está la espera. De no ganar, aún le quedarían las cartas del Supremo y, a mayores, del Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

Sin duda, que este jueves de Gala de Supervivientes, Nacho Palau apareciera en pantalla con la camiseta de los cuatro niños juntos ante los más de dos millones de espectadores que vieron Telecinco es todo un dardo directo a la yugular de Miguel Bosé.