| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Urdangarin, en Baqueira Beret, pero esta vez con Ainhoa Armentia.
Urdangarin, en Baqueira Beret, pero esta vez con Ainhoa Armentia.

La traición de Urdangarin a la Infanta Cristina ¿con conocimiento de Casa Real?

La última pillada de los paparazzi al exduque con su nueva novia, Ainhoa Armentia, va más allá de una escapadita romántica a la nieve porque necesitaría la connivencia de alguien más.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Este miércoles de revistas del corazón en los quioscos, Hola sorprendía con las imágenes del romántico viaje de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia a Baqueira Beret. Poco después El programa de Ana Rosa ahondaba en todos los detalles señalando que la pareja acudió a la misma casa a la que habitualmente iba Urdangarin con la Infanta Cristina y sus hijos. 

Según Joaquín Prat, la revista publica las fotografías del fin de semana romántico, sí, "lo que pasa es que han pernoctado en una vivienda que es propiedad de una empresa que se cede a los miembros de la Familia Real". En otras palabras, que "es la misma casa a la que iba el Emérito, el actual Rey, toda la familia... entre ellos, Urdangarin y la Infanta Cristina hasta no mucho antes de la publicación de las imágenes con Armentia, hace un año".


Lo que sí queda claro es que la relación de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia está más que consolidada después de las últimas fotos de ambos paseando por Baqueira.

Sin embargo, esta imágenes podrían causar un gran dolor a Doña Cristina porque el protagonista ha acudido al mismo lugar y a la misma casa a la que iba con ella de viaje de pareja y con sus hijos para fomentar el ambiente familiar.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia: paseos por la nieve en Baqueira Beret

Sea como fuere el viaje de Iñaki y Ainhoa comenzó el sábado y realizaron bastantes paseos por la nieve. Pese a que el esquí es una de las grandes aficiones del exduque, esta vez no ha practicado el deporte que tanto le gusta.

La pareja se alojó en la exclusiva urbanización La Pleta, lugar en el que desde 1984 se suele quedar toda la Familia Real. Unos chalés que tienen spa interior y están valorados en 2,5 millones de euros y en 2.000 euros a la semana para quienes quieren alquilarlos.

Para poder pernoctar en su interior, la familia política de Iñaki está al tanto de todos los movimientos y él ha tenido que pedir permiso para dormir allí.