| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
No corren buenos tiempos para la situación matrimonial de los Osborne.
No corren buenos tiempos para la situación matrimonial de los Osborne.

Malas noticias para los Osborne: después de Bertín le sigue los pasos su hija

No corren buenos tiempos para la familia del famoso presentador y cantante. Eugenia Osborne ha dado muestra de ello en sus redes sociales, donde siempre es muy activa y cercana.

| Redacción Chismógrafo

Malas noticias para el clan Osborne y es que si a principio de año trascendía la separación de Bertín y Fabiola Martínez, este miércoles la hija del cantante, Eugenia Osborne, ha hecho pública su ruptura matrimonial con Juan Melgarejo.

A través de las redes sociales ha emitido un comunicado con el que zanja todo tipo de especulaciones e informa a todos sus seguidores de su situación sentimental.

Eugenia Osborne confirma a todos sus seguidores su separación matrimonial

"Después de casi 14 años juntos de amor, cariño y tres hijos, Juan y yo hemos decidido, de mutuo acuerdo, tomar la decisión de finalizar nuestro matrimonio. Nuestros caminos han tomado rumbos diferentes, sin que exista un motivo concreto. Agradezco y pido respeto a nuestra intimidad y la de nuestros hijos. Estas serán las únicas palabras que formularé respecto a esta nueva situación de nuestras vidas. Entre Juan y yo permanecerá siempre nuestro cariño, amistad y profundo respeto. Es un hombre y padre maravilloso al que siempre estaré agradecida por los años que hemos compartido como matrimonio. Por encima de todo nuestra prioridad siempre será el bienestar, educación y amor hacia nuestros tres hijos. Un abrazo a todos", fue el mensaje que lanzó Eugenia por redes sociales.

Y es que según las palabras de la modelo, no hay un motivo concreto por el que hayan decidido poner fin a su matrimonio y además, asegura que siempre quedará el cariño y el respeto que se tienen. Como estamos viendo en las últimas separaciones protagonizadas en la prensa del corazón, caso de Ramón García y Patricia Cerezo o Amelia Bono y Manuel Martos, Eugenia también ha defendido que lo más importante en estos momentos son sus tres hijos.

La importancia que Eugenia ha dado a todos sus followers a la hora de compartir sinceramente aspectos tan dolorosos de su vida privada explica tal vez por qué la hija de Bertín Osborne es una de las influencers más cotizadas y valoradas en las redes sociales, donde suele mostrarse muy activa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Eugenia Osborne (@eugenia_osborne)