| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Castro ¿la nueva villana de GH VIP tras la marcha de Oriana Marzoli?
Marta Castro ¿la nueva villana de GH VIP tras la marcha de Oriana Marzoli?

La pifia de la ex de Fonsi Nieto en GH VIP obliga a Marta Flich a dar la cara

Con Oriana Marzoli fuera de la casa de Guadalix por abandono parece que Marta Castro postula fuerte como nueva villana del reality. Sus últimas intervenciones no han pasado desapercibidas.

| Candela Alba Chismógrafo

Puede que entrara como una de las concursantes no tan famosas o conocidas como otras, pero poco a poco Marta Castro se va haciendo un hueco por méritos propios en la casa de Gran Hermano VIP 8. Y es que con Oriana Marzoli fuera de juego por abandono, parece que la exmujer de Fonsi Nieto se postula como una de las grandes villanas de esta edición.

 

Sus enfrentamientos con Laura Bozzo han hecho de Castro una de las dos cabezas de los dos clásicos bandos que se suelen organizar en la casa de Guadalix. Pero no solo eso, sino que estos días protagonizó un polémico comentario algo despectivo hacia Asturias que también ha levantado bastante polvareda.

Tanta, que este jueves de gala en Telecinco hasta la presentadora Marta Flich tuvo que intervenir para calmar un poco las aguas.

Marta Flich quita hierro al comentario de Marta Castro sobre Asturias

Y es que en un momento de la noche, Flich aprovechó para mandar un saludo a Adrián Barbón, presidente del Principado de Asturias y decir algo a continuación: "Te mando un beso, gracias por ser un seguidor del programa".

"Pusiste un tuit, sabemos que no te ha gustado mucho un comentario de tu paisana Marta (Castro), que dijo que Guadalix olía a vaca como su tierra Asturias, ella es de allí, sus abuelos. No creemos que lo haya dicho con mala intención, pero bueno. Para nosotros es un orgullo trabajar en plena sierra madrileña. Vivan las vacas, viva Asturies y viva todo", añadió la presentadora de GH.

Todo ello después de que una noche en la casa de Guadalix Marta Castro dijera un comentario que no gustaba nada al presidente del Principado de Asturias. "Huele fatal, por eso hay tantas moscas. Heavy, huele como Asturias, huele como a vacas", dijo a sus compañeros.

 

Algo que hacía reaccionar a Adrián Barbón en su perfil de Twitter: "No sé quién es esta señora y tampoco me importa lo más mínimo, pero ya le gustaría a ella saber realmente a qué huele Asturias, disfrutar de nuestros espacios naturales o sentir el olor de la yerba cuando llega la época de siega. En fin".

 

El caso es que no es la única polémica que tiene la actual novia de Rodri Fuertes en el ojo del huracán de la polémica. Su enfrentamiento con Laura Bozzo vivió este jueves grandes momentos de tensión cuando la presentadora peruana se salvó de la expulsión frente a Sol Macaluso, más del "bando" de Marta. 

Alex Canniggia ¿nuevo capo de la casa de Gran Hermano VIP 8?

Las caras de sus "enemigos" dentro de la casa cuando Bozzo volvió a entrar eran todo un poema. Entre otras cosas, porque el primer salvado de la noche, Alex Canniggia, se encargó de hacerles creer que Macaluso se salvaría y sería Laura la expulsada.

 

Una "jugada maestra" de "capo", la de Canniggia, que también impactó bastante en redes sociales entre los seguidores del formato.

 

Una noche llena de emociones que le valió a Telecinco la segunda plaza de la noche para la Gala de GH VIP 8 que anotó un 12.2% de cuota de pantalla y 849.000 espectadores, solo por detrás de MasterChef Celebrity en La Uno de TVE que hizo un 15.3% y 1.063.000.