| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío y Fidel, fuertes ante la adversidad
Rocío y Fidel, fuertes ante la adversidad

Fidel Albiac planta cara a las polémicas y esgrime el argumento definitivo

Están hartos de la polvareda que levantan todos sus movimientos pero tienen clara cuál es la estrategia que van a seguir para intentar que amaine el temporal.

| Redacción Chismógrafo

Rocío Carrasco y Fidel Albiac están en boca de todos. No hay día que no sean noticia por las declaraciones que sus enemigos hacen de ellos. Hay quien tiene sed de venganza y se nota en las intervenciones televisivas de quienes, en su día, formaron parte de su lista de los afectos. Pero ellos miran con distancia a una realidad que parece demasiado dolorosa.

Siguen mirando al frente aunque, con ello, su imagen quede dañada. La frialdad con la que afrontan los escándalos que les rodean hacen que la opinión pública se posicione del otro lado. Es como si nada les importara. O tal parece con la imagen que proyectan con esa felicidad que enfada y molesta a sus familiares. Es el caso de José Antonio, el tío de Rocío, que, según ha podido saber este periódico, planea dar el golpe definitivo.

Pero Raquel Mosquera también hizo lo propio antes de ingresar en Puerta de Hierro. Tiró a dar y señaló a Fidel Albiac como principal responsable en el folletín familiar. ESchismógrafo ha querido hablar con el empresario para preguntarle qué hay de cierto en todo lo que de él se dice: "no voy a entrar en ciertos asuntos porque nunca lo he hecho, porque siempre he vivido muy tranquilo y a mí me va muy bien con esta estrategia". ¿Hablará alguna vez?