| 07 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Supervivientes ya tiene todas las promos en marcha.
Supervivientes ya tiene todas las promos en marcha.

El primer famoso confirmado de "Supervivientes" no estaba en las quinielas

Después de muchas especulaciones y muchos nombres sobre la mesa finalmente Telecinco ha empezado a calentar motores confirmando concursantes oficiales: el primero no lo adivinó nadie.

| Redacción Chismógrafo

Telecinco ya está calentando motores con la nueva edición de Supervivientes y este jueves, en El programa de Ana Rosa se desveló el nombre del primer concursante confirmado.

Días después de salir a la luz la promoción de la próxima entrega del reality más extremo de la pequeña pantalla (en la que Jorge Javier, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Jordi González se convierten en unos intrépidos "vigilantes de la playa") por fin se empiezan a descubrir quienes serán los famosos que vivan la aventura este año.

Se trata nada más y nada menos que de Antonio Canales. El polémico bailaor (con permiso de Rafael Amargo) que, después de protagonizar numerosos escándalos en los últimos años, ahora atraviesa una etapa muy tranquila de su vida.

Uno de los bailarines más laureados y talentosos de nuestro país que hace unos años tocó fondo por su adicción a las drogas y la declaración de su homosexualidad y que, plenamente recuperado de su enfermedad, está completamente centrado en su profesión.

Soltero después de que su última pareja (un joven anónimo con el que llevaba unos meses de relación) le traicionase vendiendo a un medio de comunicación unas imágenes en las que ambos mantenían relaciones en una playa de la costa catalana, Antonio promete regalar grandes momentos y muchas risas durante su paso por Honduras.

Curiosamente su nombre no estaba en las múltiples quinielas para la nueva edición de Supervivientes que han estado circulando por las redes de ahí su mayor sorpresa.