| 26 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
La relación de Luca y Cristina va viento en popa.
La relación de Luca y Cristina va viento en popa.

Secret Story destruye una carpeta amorosa pero salva la otra dentro de la casa

Lo que más le gusta a un espectador de reality es que dos de los concursantes comiencen una relación amorosa y con este panorama sobre la mesa estaba claro quién iba a ser la expulsada.

| Redacción Chismógrafo

 

 

No hay nada como una relación sentimental en un reality y la de Cristina Porta y Luca Onestini tiene a los espectadores conquistados, pegados 24 horas y pendientes de todos los movimientos que tienen los concursantes día a día. Este jueves de gala Fiama y Porta se jugaban su permanencia en Secret Story, pero como bien sabemos el amor puede con todo.

Parece que la audiencia ha preferido seguir viendo a Cristina Porta en la casa, que a Fiama, y todo se debe al concurso que está haciendo.

Primero enfrentándose a todo el mundo y luego uniéndose a dos personas que le han hecho la vida más agradable, Miguel Frigenti y Luca. Éste último no solo le ha ayudado a que el camino sea más fácil, sino que le ha devuelto la ilusión al amor y aunque todavía no pregonan ante todos sus sentimientos, se ve que la relación va viento en popa.

Fiama ha sido por tanto la concursante que ha elegido el público para que saliese del concurso, quien también tiene una semi-carpeta con Sofía Cristo, con la que ha estado coqueteando en la casa, pero también fuera de las cámaras de Secret Story, expulsada disciplinariamente por agredir a Miguel Frigenti.

Tendremos que estar muy atentos a cómo evoluciona la relación de la expulsada y la hija de Bárbara Rey, pero también al vínculo entre Cristina y Luca. Y es que ya sabemos que los espectadores prefieren ver una historia de amor que les despierte sus sentimientos más guardados, que no a una persona sola..

La llamada de Rodri Fuertes a Adara Molinero que sorprendió a todos

Una expulsión que se produjo la noche en la que Adara Molinero se convirtió en protagonista cuando Rodri Fuertes entró en directo en la Gala para explicar las razones por las que ambos finalizaron su relación.

Aunque siempre se ha mantenido en un segundo plano, parece que en esta ocasión tenía que lanzarle un mensaje de ánimo tras verla llorando por las esquinas por su amor.

"Es lo que nos dice mucha gente, es lo que decía antes, nosotros todo lo que hemos vivido desde el principio ha sido muy intenso, ha sido como una telenovela, lo hemos intentado y por mucho que lo hemos intentado nos hacíamos daño, veíamos que no terminaba de llegar donde queríamos. Es difícil, es solamente eso, no hay más historia" le decía a Jorge Javier Vázquez cuando éste le daba la bienvenida.

Lo cierto es que la conversación que iba a mantener con su expareja prometía: "No estoy enfadado, escúchame, estate tranquila, lo primero de todo es que la llamada que iba a hacer todos los días la está haciendo, todo está bien" le empezaba diciendo a la concursante para tranquilizarle sobre el estado de su hijo.

El objetivo de Rodri Fuertes era tranquilizar a Adara para que esté bien

Pero no todo acababa ahí, Rodri le aseguraba que: "Yo nunca entraría a nadie, ni a hablar de nosotros, pero he visto como estás y tienes que estar bien, hemos vivido un montón de cosas buenas y otras menos buenas, es importante. Yo te he conocido en un montón de momentos muy diferentes y yo sé cómo eres, ojalá la gente pueda ver esa Adara que yo conozco, no te mereces estar mal. Eres luchadora, constante, tienes algo en tu vida que es por lo que haces todo. Fuera está todo bien, tienes mucha gente que te apoya, la gente te quiere por cómo eres y por lo que haces en tu día a día. Te dije que pasara lo que pasara iba a estar ahí".

Adara, sin poder contener las lágrimas apenas un segundo, se recomponía para decirle todo lo que le quiere: "Aunque no estemos juntos, pienso muchísimo en ti y te quiero mucho, aunque no... aunque esté así la situación, te quiero muchísimo, tengo mucha necesidad de decírtelo".