| 29 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Pocholo Martínez Bordiú.
Pocholo Martínez Bordiú.

La petición desesperada de socorro de Pocholo Martínez Bordiú asusta y preocupa

Icono del exceso durante muchísimos años y habitual de la prensa rosa y los programas de televisión otros tantos, llevaba ya mucho tiempo algo desparecido en segunda línea... hasta ahora.

| Redacción Chismógrafo

Uno de los grandes invitados que acogió la discoteca Pachá en su fiesta Flower Power, fue Pocholo Martínez-Bordiú, el empresario más famoso de Ibiza.

El exmarido de Sonsoles Suárez, hija del expresidente del gobierno Adolfo Suárez, no dudó en acudir al evento para mandar un mensaje claro y contundente para conseguir el cuidado del parque natural de Las Salinas en Ibiza.

Pocholo Martínez Bordiú tiene miedo de que ocurra una desgracia en Ibiza

Y es que el aristócrata tiene miedo de que pronto pueda suceder una desgracia en la isla: "Pido por favor, que lo necesito, que limpien el parque de las salinas porque es un disgusto y, como dicen los chicos, apaga y vámonos".

Pocholo Martínez Bordiú segura que la situación es insostenible y se presta voluntario para ayudar a limpiar el parque: "Está tan peligroso que, por favor, alguien vaya a limpiar. Yo me apunto y mis amigos también, así la gente toma ejemplo en otras comunidades e intentemos limpiar el bosque de esta isla. Sobre todo, el de Las Salinas".