| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Froilán
Froilán

Froilán, pillado con otra chica mientras Mar Torres está de viaje

El hijo de la Infanta Elena ha sido visto con una joven y un grupo de amigos disfrutando de la noche madrileña. Unas imágenes que muestran la complicidad con esta chica desconocida.

| M.F. Chismógrafo

Los rumores sobre una posible reconciliación entre Froilán y Mar Torres llevan sonando desde hace varios meses, aunque ninguno de los dos ha querido aclarar si le han dado una nueva oportunidad a su amor. A pesar de que hace poco salieron a la luz unas imágenes en las que se les podía ver juntos, ambos juegan al despiste.

"Somos muy amigos. Estamos estudiando juntos y somos muy amigos", dijo la influencer este pasado 30 de noviembre durante la gala Personaje del Año Vanity Fair, la cual tuvo lugar en el Teatro Real de Madrid.

Mar Torres

Ahora, Mar Torres ha aprovechado estos días festivos para hacer un viaje a México y, en su ausencia, Froilán ha sido pillado con otra joven en pleno centro madrileño. El hijo de la Infanta Elena se ha dejado ver en actitud muy cariñosa con esta chica.

Los abrazos de Froilán con una joven

El nieto mayor de los Reyes Eméritos se dejó ver en la noche madrileña junto a un grupo de amigos, entre los que se encontraba una chica con la que se mostró muy acaramelado, tal y como se ha podido ver en unas imágenes publicadas en Chance. Miradas, abrazos y paseo juntos. Por el momento se desconoce la identidad de esta joven con la que se ha podido ver a Froilán.

Froilan junto a una joven