| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Blanca Fernández Ochoa.
Blanca Fernández Ochoa.

¿Qué pasa con el novio que tenía Blanca Fernández Ochoa? Su familia habla claro

Se acercan unas fechas delicadas para la familia de la esquiadora olímpica fallecida hace apenas tres meses. Sus hermanos han salido a la palestra publica para aclarar los últimos rumores.

| Redacción Chismógrafo

Los hermanos de Paquito y Blanca Fernández Ochoa no quisieron faltar al reconocimiento tan especial que tuvieron los dos deportistas en la gala de entrega de los VI Premios María de Villota y los VIII Premios Ciudad de la Raqueta.

Allí, Juan Manuel Fernández Ochoa reconoció que su hermana sigue estando muy presente es su día a día: "Todavía está muy reciente y estoy tratando de llevarlo lo mejor posible, no sé. La verdad es que ahora es pronto para decir pero no se me olvidará nunca, es difícil".

En cuanto a todos los reconocimientos que está teniendo Blanca durante estos meses, Juan Manuel explicó que la deportista se equivocó porque "ella pensaba que no la reconocían y no, se equivocó por completo. El recibimiento... cómo respondió la gente a su fallecimiento, ha sido realmente increíble. No se lo podría imaginar".

Y en lo referente a la expareja de su hermana, Juan Manuel trató de mantenerse al margen: "Yo por las últimas noticias que sé es que mi hermana Blanca ya no estaba con él, fue su última pareja pero no vivían como pareja. Sigue siendo una persona con la que no tenemos demasiado contacto pero me imagino que llevará el dolor por dentro, sin duda".

En cuanto a cómo van a pasar la Navidad, su hermana Lola aseguró que con alegría y vitalidad a pesar de la tristeza: "Van a ser divertidas, vamos a organizarlo, tenemos un show preparado en casa. En mi casa la Nochebuena es especial y muy divertida, seguramente lloraremos pero nos vamos a reír y vamos a estar bien".

Un sentimiento de alegría que les legaron sus dos hermanos: "Ese es el lema y el lema de mi hermano Paco que era que 'a reír no nos ganase nadie' y vamos a intentarlo. Estamos pasando unos momentos muy difíciles pero creo que saldremos adelante, seguir riéndonos y a torear lo que nos venga".