| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera.
Kiko Rivera.

La mala suerte de Kiko Rivera no para: ahora, víctima de una estafa

El hijo de Isabel Pantoja ha contado lo que le ha ocurrido en Telecinco, para lanzar una advertencia a sus admiradores.

| ESdiario Chismógrafo

No es exagerado afirmar que la familia Pantoja está viviendo un auténtico annus horribilis, marcado, sin duda alguna, por la guerra sin cuartel entre Isabel y su hijo, Kiko Rivera, el cual se está manifestando últimamente con una dureza inusitada hacia la tonadillera, deseándole, incluso, la cárcel.

La batalla que tendrá lugar en los tribunales entre madre e hijo será, sin duda, de menor intensidad que en los platós de televisión. Telecinco se ha convertido, así para Kiko, en una rentable plataforma donde largar contra la mujer que le dio la vida.

Claro, que no siempre aparece últimamente para hablar del monotema. También para contar otras vicisitudes. Para ello, nada mejor que las redes sociales, donde Kiko ha revelado que ha sido víctima de una estafa informática.

En concreto, el marido de Irene Rosales ha denunciado públicamente que alguien ha suplantado su identidad en esas mismas redes sociales.

 

Tal y como han contado este domingo en Socialite de Telecinco, el autor de esta estafa utilizaba la lista de seguidores de Kiko Rivera con fines económicos. Les enviaba mensajes en los que les prometía ganar hasta 1.000 euros si se registraban, incluyendo entre sus datos el número de cuenta bancaria.

Kiko fue rápido en su reacción al enterarse de tamaña tropelía. Inmediatamente lo supo, lanzó un mensaje de aviso a sus seguidores.

"Hay que denunciar esta cuenta", sostiene Kiko, que añadió: "Se están haciendo pasar por mí, hasta donde vamos a llegar".