
Puede que a nivel profesional no le saliera rentable una amistad que ya dura más de dos años y que parece inalterable a las vicisitudes de una televisión marcada por los audímetros.
Mucho se ha hablado de lo que supuso la irrupción de Rocío Carrasco en Telecinco para Carlota Corredera. A nivel personal es posible que la presentadora gallega se viera recompensada, pero a nivel profesional puede que no tanto. De hecho, a raíz de su férreo posicionamiento ideológico se produjo su salida de Sálvame después de muchísimos años y desde entonces su carrera televisiva sigue un poco en stand by tras la cancelación de ¿Quién es mi padre?
Sea como fuere Carlota Corredera asegura no arrepentirse de nada y mantiene que su relación con Rocío Carrasco es tan buena como siempre.
Así quedó patente en la fiesta navideña de Raúl Prieto y Joaquín Torres, donde la presentadora disfrutó de lo lindo acompañada de su gran amiga Carrasco.
"Jo, qué noche la de anoche. Gracias Raúl y Joaquín por ser los mejores anfitriones", escribió junto a un carrusel de fotografías de una noche inolvidable para ella.
Ver esta publicación en Instagram
Cabe señalar que a pesar de lo que ha sucedido en estos años desde que Rocío Carrasco rompió su silencio en Mediaset la amistad entre ambas se ha mantenido contra viendo y marea.
Además de ellas en la fiesta de Navidad de Joaquín Torres y Raúl Prieto también estuvieron otros rostros conocidos de Sálvame como David Valldeperas o Belén Esteban.