| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera.
Carlota Corredera.

Carlota Corredera presume en redes de Rocío Carrasco ajena al qué dirán

Puede que a nivel profesional no le saliera rentable una amistad que ya dura más de dos años y que parece inalterable a las vicisitudes de una televisión marcada por los audímetros.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Mucho se ha hablado de lo que supuso la irrupción de Rocío Carrasco en Telecinco para Carlota Corredera. A nivel personal es posible que la presentadora gallega se viera recompensada, pero a nivel profesional puede que no tanto. De hecho, a raíz de su férreo posicionamiento ideológico se produjo su salida de Sálvame después de muchísimos años y desde entonces su carrera televisiva sigue un poco en stand by tras la cancelación de ¿Quién es mi padre?

 

Sea como fuere Carlota Corredera asegura no arrepentirse de nada y mantiene que su relación con Rocío Carrasco es tan buena como siempre. 

Así quedó patente en la fiesta navideña de Raúl Prieto y Joaquín Torres, donde la presentadora disfrutó de lo lindo acompañada de su gran amiga Carrasco. 

"Jo, qué noche la de anoche. Gracias Raúl y Joaquín por ser los mejores anfitriones", escribió junto a un carrusel de fotografías de una noche inolvidable para ella.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Carlota Corredera (@carlotacorredera)

Cabe señalar que a pesar de lo que ha sucedido en estos años desde que Rocío Carrasco rompió su silencio en Mediaset la amistad entre ambas se ha mantenido contra viendo y marea.

Además de ellas en la fiesta de Navidad de Joaquín Torres y Raúl Prieto también estuvieron otros rostros conocidos de Sálvame como David Valldeperas o Belén Esteban.