| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fran Rivera
Fran Rivera

Fran Rivera y sus Navidades más tristes: confirma la “ruptura familiar total”

El ex-torero asegura que no se reunirá con sus hermanos estas Navidades y deja algún que otro recado a su familia después de los tensos enfrentamientos en los últimos años

| Redacción Chismógrafo

Todos los años por estas fechas Cayetano, Francisco y Kiko Rivera se reunían para celebrar la Navidad y sobre todo, para disfrutar de un rato en familia... pero parece que este año ni comida ni cena, los hermanos no están pasando por su mejor momento y aunque el principal distanciamiento es que el que existe entre el hijo de la Pantoja y el marido de Lourdes Montes, éste tampoco se va a ver con nadie.

Fran Rivera rompía barreras públicamente y entraba por teléfono en 'Cantora: herencia envenenada' para darle todo el apoyo a su hermano en esa lucha que tenía con su madre para conseguir lo que era suyo... pero meses más tarde, unas declaraciones del torero molestaban al dj y la guerra se desataba.

Además, por si esto fuera poco, Kiko recibía el apoyo de su hermano Cayetano en esos momentos, algo que no ha debido de sentar muy bien a Fran, con el que no va haber ninguna reunión navideña. Así mismo lo ha confirmado el marido de Lourdes Montes cuando se le ha preguntado por ello.

"Feliz Navidad" decía Fran cuando veía a los profesionales de la comunicación y confesaba que lo único que pedía en estas fechas es "Salud, que es lo más importante". En cuanto a sí iba a haber comida este 25 de diciembre contestaba en tono de broma: "Comida seguro", pero aseguraba que ni con su hermano Cayetano ni con Kiko se vería: "No, no... nada, nada" y añadía: "Vamos a vivir el hoy".