| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Barneda se reencontrará con exconcursantes de La Isla de las Tentaciones.
Sandra Barneda se reencontrará con exconcursantes de La Isla de las Tentaciones.

Los famosos que sustituirán a los de Sálvame en lo nuevo de Sandra Barneda

Si alguien pensaba que el nuevo formato de las tardes de Telecinco iba a ser radicalmente diferente que no se preocupe demasiado. Es un poco el mismo perfil de colaboradores con otro collar.

| Maribel Fernández Chismógrafo

El objetivo en la nueva etapa de Telecinco que comienza a partir del 23 de junio por lo que parece es alejarse de todo lo que pueda "oler" a Sálvame. Vamos, que el programa de Sandra Barneda que sustituirá al veterano magacín de La Fábrica de la Tele de manera transitoria (hasta que coja las riendas Ana Rosa Quintana) no es que vaya a cambiar de perfil de colaboradores, lo único que va a hacer es tachar a los que alguna vez tuvieron relación con Sálvame.

 

De ahí que en el Así es la Vida que comienza el lunes 26 de junio sus emisiones habrá muchos conocidos de Telecinco y mucha carne de realitys como La Isla de las Tentaciones, hasta Gran Hermano y hasta Operación Triunfo.

Entre otros muchos rostros famosos, los colaboradores que sustituirán a Belén Esteban, Lydia Lozano, María Patiño, Kiko Matamoros y compañía ya se ha empezado a hablar de Suso Álvarez, Beatriz Trapote (su marido Víctor Janeiro ganó el último Pesadilla en el Paraíso), Soraya Arnelas (que se dio a conocer en OT y hace poco participó en el Mediafest de Mediaset), Naomi Asensi (tentadora de excepción) o periodistas que ya han colaborado con Unicorn como Marina Esnal, habitual de Viva la Vida.