| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.

Tras echar a Matamoros Jorge Javier la toma con otro colaborador por Olga Moreno

La cosa en Telecinco está de lo más tensa a raíz de la serie de Rocío Carrasco y entre los propios compañeros de programa no hay día que no se genere algún cisma a grito pelado.

| C. A. Chismógrafo

Lo de la serie de Rocío Carrasco está provocando verdaderos cismas en la parrilla de Telecinco entre compañeros de programa incluso por sus diferentes posturas en torno al testimonio de la hija de Rocío Jurado o sus aledaños familiares.

En Ya es Mediodía está pasando entre las amigas Marta López, Alba Carrillo e Isabel Rábago y en Sálvame cada día es un nuevo rifirrafe.

 

Si el lunes Jorge Javier Vázquez discutía a voz en grito con Kiko Matamoros y le echaba de plató por nombrar al juez que duda del testimonio de Carrasco (Emilio Calatayud), este miércoles se enfrentaba a otro de sus colaboradores a cuenta de Olga Moreno.

Y es que el presentador se enzarzó esta vez con Antonio Montero.  Estaba comentando que no entiende la defensa que Marta López hace de Olga Moreno cuando la conoce "desde hace 15 días", cuando Montero le dijo algo que le sentó fatal: "Te recuerdo que, cuando Olga Moreno vino al Deluxe tú ibas con ella cogida del brazo por los pasillos", le soltó, y Vázquez le explicó el motivo: "Claro, porque me dijeron que estaba nerviosísima por venir al programa, ¡¿qué querías que hiciera?!", le contestó, molesto por ese comentario que, para él, no venía a cuento.

 
Al presentador le enfadó doblemente el asunto porque, justo este martes, dijo en Sálvame que Olga Moreno estaba siendo "muy buena concursante de Supervivientes" y, por eso, le preguntó a Antonio Montero si vio el programa.

Jorge Javier acusó a Antonio Montero de "emponzoñar" la sociedad


Como lo de no ver los programas está siendo muy criticado esta semana, Jorge Javier se levantó y estalló contra el colaborador: "La gente como tú, que no ve los programas, emponzoña a la sociedad".

Más tarde, Montero le pidió disculpas: "Lo siento, no te tenía que haber dicho eso como presentador y te pido perdón", le dijo, pero Vázquez no aceptó estas disculpas de buena gana: "Ahora no lo adornes con un lacito".