| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide e Isabel Pantoja
Risto Mejide e Isabel Pantoja

El inesperado detalle de Risto con Isabel Pantoja: "No lo hacía desde mi boda"

El presentador y la tonadillera han demostrado tener una gran complicidad en 'Top Star', de ahí que en la despedida del 'talent' hayan brindado un momentazo prácticamente irrepetible.

| Redacción Chismógrafo

Tras una edición irregular en cuanto a la respuesta de la audiencia y el baile en la parrilla, 'Top Star' ha concluido este sábado. Sí ha tenido el talent grandes momentos gracias a los mentores: Risto Mejide, Danna Paola y, sobre todo, Isabel Pantoja. Porque, con el concurso, la tonadillera regresó a la televisión tras romper con su hijo Kiko Rivera y no ha tapado en ningún momento sus emociones, que estaban a flor de piel. Y sus compañeros han sabido arroparla, especialmente Risto Mejide.

El presentador ha sabido entender y llevar muy bien a la tonadillera a lo largo de todas las grabaciones. Y para demostrar esa unión ambos se marcaron un baile espontáneo en la final de 'Top Star'.

Cuando Álex Escribano, uno de los finalistas interpretaba un tema de la película Grease, Risto Mejide e Isabel Pantoja se han animado a bailar, un gesto insólito por parte del colaborador y que solo había conseguido Laura Escanes. "No bailaba desde mi boda", confesó Risto cuando Jesús Vázquez destacó que es la primera vez que el presentador baila en la tele.

 

Isabel Pantoja se vino muy arriba y dejó claro que no solo ha hecho a Risto bailar sino que también le hace sonreír como nadie: "Le he hecho bailar, yo. Y quién le hace sonreír, ¡yo! Yo no lo he visto nunca reírse y está tan guapo riéndose", se jactó la cantante.

Risto Mejide e Isabel Pantoja han protagonizado los mejores piques en 'Top Stars' durante sus apuestas pero está claro que han conectado y lo festejaron con un baile que ha sido de lo más comentado en las redes.