| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julián Muñoz e Isabel Pantoja fueron pareja durante casi una década
Julián Muñoz e Isabel Pantoja fueron pareja durante casi una década

Una cuenta pendiente con Isabel Pantoja altera la salud de Julián Muñoz

Aunque ha pasado más de una década desde su ruptura, el ex alcalde de Marbella ha visto empañada su convalecencia por un hecho del pasado que podría afectar a su familia.

| Sara Conde Chismógrafo

Hace unos días saltaba la noticia del ingreso de Julián Muñoz en el Hospital Universitario Costa del Sol, en Marbella, del que apenas se conocen datos, pues la familia no ha querido poner nombre a la enfermedad que padece.

A pesar de los malos augurios que apuntan a que el ex político estaría en estado crítico, al parecer la gran preocupación que ha afectado directamente a su estado de ánimo no estaría relacionada con su salud, sino con un hecho que sucedió en el pasado y que aún podría tenerle atado a Isabel Pantoja.

El pasado vuelve

Julián se encuentra ingresado desde hace 15 días, pero eso no impide que intente poner en orden cosas pendientes que podrían afectar al futuro de su familia, quien ha cerrado filas en torno a su enfermedad y ha provocado el acercamiento con su ex pareja, Mayte Zaldívar.

Según desvelaba el periodista José Antonio León hace unas horas en ¡De viernes!, donde se abordaba el tema, la máxima preocupación en estos momentos de Julián Muñoz tendría que ver con una decisión que tomó cuando aún se le relacionaba con la tonadillera: "Hay una cosa que le preocupa sobre manera. El año 2006, durante el primer ingreso de Julián en la cárcel, Isabel Pantoja quiere ir a visitarle a prisión y para ello tenían que demostrar ser familia”, comenzaba explicando.

Un hecho que lleva a los enamorados a realizar un trámite para que la tonadillera pudiera acudir a visitarle al centro penitenciario de Alhaurín de la Torre y por el que habrían decidido hacerse pareja de hecho, para poder cumplir con los trámites pertinentes: "A Julián le preocupa que aún sea pareja de hecho de Pantoja y en caso de que ocurra lo que no queremos que ocurra, cobre una pensión de viudedad”, afirma el ex colaborador de Sálvame

Sin embargo, consciente de que su estado de salud puede empeorar, Muñoz se ha volcado en demostrar que el asunto estaba cerrado y habría tomado medidas para demostrarlo judicialmente: "Julián ha conseguido demostrar que no es, a día de hoy, pareja de hecho y no podría cobrar esa compensación económica", concluye León. 

El sevillano no ha querido revelar en el plató de Telecinco la enfermedad que sufre Muñoz, se ha limitado a indicar que “es grave e incurable”, a pesar de que  conoce por sus hijas cuál es la realidad que le ha llevado a ser ingresado de urgencia.