| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toñi Moreno.
Toñi Moreno.

Toñi Moreno consigue rescatar a Amador Mohedano de la "quema" de Rocío Carrasco

Lo que no logre la presentadora de Telecinco puede que no lo pueda llevar a cabo casi nadie en la parrilla patria de la pequeña pantalla. Y si no que le pregunten al hermano de Rocío Jurado.

| Redacción Chismógrafo

Mucho se ha especulado con que Amador Mohedano habría viajado a Madrid para sentarse este viernes en el Deluxe y contestar a algunas de las afirmaciones que Rocío Carrasco ha hecho sobre él y sobre su hermana Gloria (a los que califica de "jauría" y a los que culpa directamente de la separación de Rocío Jurado y Pedro Carrasco) en los dos episodios de En el nombre de Rocío que se han podido ver hasta el momento.

Sin embargo, y según contó el propio Amador a su regreso a Chipiona, su viaje a la capital no ha tenido nada que ver con su sobrina, sino con su participación en la próxima entrega del programa que Toñi Moreno presenta en Telecinco, Déjate querer.

Amador Mohedano agradece el cambio de registro en medio del delicado momento familiar

"He estado muy bien, muy a gusto, muy ameno, se me ha hecho corto. Me han atendido fantástico y con Toñi fantástica", reconoció sonriente, admitiendo que este cambio de registro en medio del delicado momento familiar que están viviendo por la docuserie de Rocío Carrasco le ha venido fenomenal.

Un programa en el que los invitados reciben alguna sorpresa de personas especiales para ellos y en el que, se comenta, Amador se podría reencontrar con Rosa Benito en un plató años después de su separación. Sin confirmar ni desmentir los rumores, el hermano de Rocío Jurado pidió esperar a ver el programa, "que os va a gustar a todos muchísimo". "He visto a gente llorando en el plató", añadió misterioso, dejando en el aire si la emoción del público se debía a verle de nuevo con su exmujer.