| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Escanes.
Laura Escanes.

Un amigo de Álvaro de Luna comparte con el mundo lo que Laura Escanes no quiere

La ex de Risto Mejide está siendo de lo más cautelosa y el cantante algo menos pero parece que también. Claro que a lo mejor van a tener que empezar a hablar en serio con sus amistades.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Si la separación entre Risto Mejide y Laura Escanes cayó como una inesperada bomba en los mentideros rosas y en las redes sociales, no digamos ya cuando trascendió que la influencer podía tener algo más que una bonita amistad con el cantante Álvaro de Luna.

Entonces, Escanes señaló que no iba a "entrar a confirmar ni desmentir nada". Sin embargo, parece que no le va a hacer falta porque las imágenes que muestran que el romance avanza y se consolida hablan por sí solas.

 

Y es que Laura se ha ido de viaje a México, casualmente el país donde se encuentra el cantante con motivo de su gira por Latinoamérica.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

A pesar de que ha compartido una secuencia de imágenes en las que ha evitado sacar a Álvaro, no ha sido tan cauteloso un amigo del artista en cuyos Stories de Instagram se les puede ver comiendo nachos y disfrutando de una agradable comida todos juntos.

Además, pese a que durante el estreno del documental de Dulceida aseguró que cada vez reservaba más su vida privada, parece que la pareja ha optado por tomarse con naturalidad su noviazgo y hacer oídos sordos al qué dirán.

Así las cosas ya no es solo que se dejen ver juntos en sociedad sino que De Luna hasta ha reaccionado a las fotos de Escanes en las tierras aztecas. Un taco ha sido el emoji elegido por el joven de 28 años para inmortalizar en su tablón de comentarios lo que se ha convertido en su primera muestra pública de amor.