| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lara Sajén.
Lara Sajén.

La espectacular belleza argentina que se suma a 'Supervivientes 2021'

Trabajó durante años con Alaska, es diseñadora y también ha trabajado como asesora sentimental en Mujeres y Hombres y Viceversa de Telecinco: conoce a Lara Sajen.

| ESdiario Chismógrafo

Telecinco continúa soltando por goteo el plantel de concursantes que participarán en la edición 2021 de uno de sus concursos más esperados: Supervivientes. Desde este domingo ya sabemos el octavo nombre que suma a los ya conocidos para la isla hondureña -Antonio Canales, Alexia Rivas, Marta López, Tom Brusse, Sylvia Pantoja, Olga Moreno y Carlos Alba-: se trata de Lara Sajen.

Muchos se estarán preguntando quién demonios es Lara Sajen. Pues no es, para nada, una absoluta desconocida, pues Lara canta, baila, diseña y da consejos amorosos. No se la pierdan.

Nació en Buenos Aires en 1977, pero es tan española como La Casera, pues casi toda su vida la ha desarrollado en nuestro país, así como sus diferentes actividades profesionales.

 

Este bellezón argentino ha sido una de las bailarinas de Fangoria, el exitoso grupo musical de Alaska y Nacho Canut. También estuvo durante una buena temporada en Mujeres y Hombres y Viceversa, junto a Nagore Robles, donde estuvo asesorando a los tronistas.

Lara Sajen también ha volcado su creatividad en el mundo de la moda, donde tiene su propia marca: Espectaculara.

Según Telecinco, "la nueva concursante de ‘Supervivientes’ tiene mucha personalidad y así lo deja claro en cada una de sus creaciones. Tiene un single en el mercado que se llama ‘Escandalosa’ y que podría darnos una pista de cómo será su participación en Honduras... ¡Toda una revolución!".