| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Reina Letizia sigue de cerca la evolución de la salud de su sobrina Carla Vigo.
La Reina Letizia sigue de cerca la evolución de la salud de su sobrina Carla Vigo.

La gran preocupación de la Reina Letizia por la salud de su familiar más débil

Aunque parezca que llevan vidas aparentemente ideales no es oro todo lo que reluce en el seno del Clan de los Ortiz, y si no que le pregunten a la esposa del Rey Felipe VI, muy alarmada.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Hace unos días era la propia Carla Vigo, siempre natural y cercana en sus redes sociales, la que confesaba una recaída en sus trastornos físicos y alimenticios por la bulimia que padece. Apenas siete días después, la revista Semana lleva a su portada la última hora sobre la salud de la sobrina de la Reina Letizia.

 

Precisamente de la esposa de Felipe VI se dice que ha seguido muy de cerca la evolución de la hija de Erika Ortiz y ha estado informada en todo momento de su situación dentro del centro hospitalario en el que estuvo ingresada.

Y es que, según la publicación, a pesar de su intensa agenda profesional, Doña Letizia procura estar siempre pendiente de su familia y amigos. Caso especial es el de su sobrina Carla. Tras conocer los problemas de salud que padece ha estado en contacto permanente con su madre, Paloma Rocasolano, que habla habitualmente con su nieta Carla.

Como Defensora para la Salud Mental de la Infancia y la Adolescencia de Unicef que es la Reina está comprometida al máximo con este tipo de dolencias, que ahora afectan a su sobrina.