| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paula Echevarría.
Paula Echevarría.

Pillan in fraganti a Paula Echevarría en un embarazoso renuncio que quema la red

Que a la actriz le tienen muchas ganas desde algunos sectores desde hace tiempo no es ningún secreto. Que están ojo avizor a ver si mete la pata y cazarla, tampoco. Tanto va el cántaro...

| Maribel Fernández Chismógrafo

Está claro que Paula Echevarría genera tantas filias como fobias. Tiene tantos fans y fieles seguidores como haters en las redes sociales, donde goza de tanta fama y caché como genera críticas desde tiempos inmemoriales en su faceta de influencer.

Que si copia, que si vende, que si truca... y claro, hay gente que le tiene muchas ganas y que mira con lupa todo lo que sube a Instagram y parece que a la actriz le han vuelto a pillar en una "engañifa". Vamos, que no es oro todo lo que reluce en las fotos de Paula.

La última es que ha generado una gran polémica a través de las redes sociales con una foto que publicó en su cuenta de la red social en la que no suelen estar muy bien vistos los retoques.

El caso es que Paula compartía con todos sus seguidores una imagen donde aparecía posando desde la puerta del restaurante de Paco Roncero, y para sorpresa de sus seguidores, en la imagen había un detalle que no dejaba duda alguna de que Echevarría había retocado esta foto, y es que en la instantánea aparecía sobreimpreso el nombre de una conocida app de retoque fotográfico.

Pillada que provocó un aluvión de comentarios en contra de la actriz acusándola, entre otras muchas cosas, de no dar muy buen ejemplo a las nuevas generaciones ni apoyar el "body positive" que tanto se persigue a través de las redes en los últimos tiempos.

Sea como fuere, tras el chorreo recibido Echevarría no dudó en borrar la imagen y publicar otra en el mismo sitio... pero ya sin la leyenda de la app... 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Suuuuper experiencia gastronómica de la mano de @pacoroncero! GRACIAS!!!! @laterrazacasino

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el