| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marina a Isaac llevan saliendo desde que dejaron La isla de las Tentaciones.
Marina a Isaac llevan saliendo desde que dejaron La isla de las Tentaciones.

Una brusca ruptura y una relación inesperada coronan La isla de las tentaciones

El Reencuentro Final de la tercera edición del exitoso reality de Telecinco todavía deparó unas cuantas sorpresas a su fiel audiencia que, una vez más, aupó a la cadena a los altares.

| Candela Alba Chismógrafo

Acabada la tercera y no menos exitosa edición de La isla de las tentaciones en Telecinco este jueves tocaba Gala de Reencuentro Final y a los espectadores todavía les quedaba alguna que otra sorpresa por ver. De hecho, una relación inesperada y una ruptura sorpresa pusieron la guinda a una noche en la que además Diego y Lola (que ahora pone rumbo a Supervivientes) lograron llegar a un acuerdo para la "custodia de su perro" Horus: un par de semanas con cada uno.

El reencuentro entre Jesús y Marina, tal como se esperaba, fue de lo más tenso pero por contra los espectadores se llevaron una buena sorpresa cuando ella confirmó que lleva seis meses saliendo con Isaac: "Estamos juntos", confesó la concursante cuando Sandra Barneda dio la bienvenida al soltero. "Llevamos seis meses conociéndonos, estamos muy bien" confesaba El Lobo... un reencuentro que dejó a todos muy impactados porque no se esperaba que ambos siguieran juntos.

Isaac se desplazó a Sevilla y después, Marina ha subido muchas veces a Barcelona para estar juntos, lo que se resume en viajes para que no se apagase la chispa de este amor que tuvo su inicio en La isla de las tentaciones y que ahora tienen que fortalecer con el paso del tiempo.

Todo lo contrario que Claudia y Raúl, que decidieron abandonar juntos La isla de las tentaciones, pero parece que una vez fuera del reality, la concursante se dio cuenta que no podía estar lejos de Tony y además, ambos se dieron cuenta que su relación estaba muerta.

Nueva noche de sorpresas y sobresaltos que se saldó con la mejor de las noticias para Telecinco: un 28% de share y 3.311.000 espectadores y el liderazgo indiscutible de la noche. La que más se acercó a la de Mediaset fue La Uno con Cuéntame cómo pasó y un 11.9% y 1.840.000 mientras en Antena 3 El Nudo anotaba un 7% y 912.000.