| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Rossi.
Antonio Rossi.

El "triángulo amoroso" de Antonio Rossi hace las delicias de Sonsoles Ónega

El periodista del corazón y colaborador de diversos programas de Telecinco lo tiene más bien claro y así lo ha dejado patente en plató para regocijo de la presentadora, que vuelve con fuerza

| C. A. Chismógrafo

Marta Riesco ha vuelto a su trabajo en El Programa de Ana Rosa tras recibir el alta médica, pero el culebrón amoroso que protagoniza junto a Antonio David Flores y Olga Moreno sigue a pleno rendimiento.

Y es que el exguardia civil llevaría dos semanas en Málaga junto a su ex, que no quiere pronunciarse ante los medios, pero el equipo de Viva la vida pudo captarla hablando sobre Marta Riesco. Así las cosas, Antonio Rossi señaló en Ya son las ocho que Olga Moreno no quiere que Riesco vuelva a "nombrarla más en la vida".

Según el periodista, a través de una fuente casi directa, a la exmujer de Antonio David "no le sentó nada bien que la nombrara". Además, habría comentado que "muchas de las cosas que ha insinuado Marta, no son reales".

En el triángulo amoroso con Marta Riesco y Olga Moreno, Antonio David les dice cosas diferentes

Rossi fue aún más lejos asegurando que la única víctima es Olga, "porque es la que está casada". Pero, sentenció sobre todo al padre de Rocío Flores, "Marta Riesco y Olga Moreno tienen que asumir que Antonio David les dice a cada una de ellas, una cosa totalmente diferente".

Un triángulo amoroso con el que Ya son las ocho recibió a su presentadora titular, Sonsoles Ónega, tras sus vacaciones de Semana Santa de la mejor de las maneras. De hecho, este lunes registró en los audímetros un 11.8% de cuota de pantalla ante 1.217.000 espectadores, sus mejores cifras combinadas desde hace más de un mes.