| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Bollo.
Raquel Bollo.

Un colaborador de Telecinco intenta meter "8 años en la cárcel" a Raquel Bollo

La que fuera amiguísima de Isabel Pantoja ha metido la pata con todo el equipo y encima la han pillado con las manos en la masa y sus enemigos no parecen dispuesto a pasárselo por alto.

| Redacción Chismógrafo

Situada en el punto de mira por saltarse las medidas restrictivas de las autoridades sanitarias, Raquel Bollo se sentó en el plató de Domingo Deluxe para dar explicaciones sobre su actitud irresponsable en el cumpleaños de su nieta.

Reconociendo su error, Raquel comenzó pidiendo perdón durante su intervención: "Solo me queda pedir disculpas, asumo todas la responsabilidad porque soy adulta, no hay justificación alguna, fui una irresponable total en ese momento. No puedo justicifar nada, solo asumir las responsabilidades, la culpa. La Covid no es un tema ajeno a mí, pido disculpas".

Sobre las críticas que ha recibido de algunos de sus ex compañeros de programa, Raquel se defendió alegando que "no me considero una sinvergüenza por haber celebrado la fiesta, pero fue un gran error".

Ante otras de sus infracciones que se han filtrado al programa como aparcar su coche en una plaza de minusválidos, Bollo se excusó: "Aparqué mi coche en una plaza para minusvalidos, pero fueron solo unos segundos".

Poniéndose de manifiesto la mala relación que mantiene con Rafa Mora y Kiko Matamoros en la actualidad, Raquel se enzarzó en una grave discusión con el primero al que le echó en cara: "A tí te dieron una silla en Sálvame por decir que te habías acostado conmigo y luego pedirme perdón".

Claro que con el segundo todavía le fue peor. Matamoros consideró que que si a un traficante le condenan a ocho años de cárcel por atentar contra la salud pública, a ella deberían meterla también en prisión: "Yo os metería en la cárcel", fueron sus palabras textuales. 

Como amíguisima que fuera de Isabel Pantoja era inevitable que le preguntaran por la guerra que vive la tonadillera con su hijo, Kiko Rivera, y ella no dudó en hablar del asunto: "Puede estar cargado de razón pero privadamente. Yo he hablado con ella por WhatsApp, telefónicamente no. Ella no quiere hablar de ese tema, cuando le hablas de otras cosas sí que contesta. Le he hablado de mis nietas y sí que me ha contestado".

Sobre las conversaciones que Pantoja ha tenido con algunos periodistas como Paloma García Pelayo, Raquel reconoce que no entiende esa actitud: "Me parece muy feo que se comunique con determinados periodistas".

Aunque Bollo dice que le tiene un gran cariño a Kiko Rivera y que le parece un buen niño, asegura que este tema se tendría que haber tratado en privado: "Es antinatural que un hijo venga a hablar mal de su madre a la tele. El día de mañana la vergüenza y el dolor lo van a tener ellos, vosotros no".

Al igual que reconoció Lolita Flores durante su intervención en televisión, Raquel explica que ella ha conocido una versión de Isabel que no es la que se está mostrando ahora: "Las cosas que estoy viendo en estos momentos para mí es una Isabel que no... Me parece fuera de lugar los mensajes que le mandó Isabel a su nieta". Sobre las posibles denuncias que Agustín Pantoja podría interponerle a sus sobrinos, Raquel da su opinión: "No creo que consienta que Agustín denuncie a sus hijos, si pasara, me sorprendería". Eso sí, también aclaró que para la cantante, su hermano "es sus pies y sus manos".