| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arelys y Yulen, protagonistas indiscutibles de la última gala de Supervivientes.
Arelys y Yulen, protagonistas indiscutibles de la última gala de Supervivientes.

Yulen Pereira arrasa los números de Telecinco con tan solo siete palabras

Parece que la cadena de Mediaset se puede permitir vetar algunos nombres más porque las "nuevas promesas" de sus contenidos están empezando a responder a con creces donde corresponde.

| Candela Alba Chismógrafo

El pasado 2 de marzo comenzaba la nueva edición del reality más extremo que reuniría a 17 concursantes que dispuestos a darlo todo en Honduras. Un mes y medio después de que diera comienzo la aventura, ya están en marcha los tan esperados reencuentros. Este domingo, sin ir más lejos, durante la emisión de Supervivientes. Conexión Honduras, tenía lugar la visita de un exconcursante muy querido por la audiencia: Yulen Pereira.

Al pisar la playa para ver a Arelys, el esgrimista aprovechaba para dejar claro que no le gusta ver a su madre fuera de sí, algo que ha causado que reciba una nominación disciplinaria por parte del programa.

 

La primera persona a la que saludaba era Asraf, a quien abrazaba cariñosamente para, después, darle la noticia de que él y Anabel Pantoja ya no siguen juntos. Reaccionaba diciendo "me has dejado a cuadros, tío" mientras le mostraba cómo se le habían puesto los bellos de punta. Para evitar que se preocupara en exceso, aclaraba que tanto él como la prima de Isa Pi se encuentran bien.

Y finalmente, llegaba el momento más esperado: el reencuentro con su madre. Le sorprendía abrazándola por detrás mientras caían al suelo juntos. Arelys no tardaba en alabar lo bien que olía su hijo mientras agradecía al programa haberle llevado hasta la isla. Enseguida comenzaba la batería de preguntas sobre su vida privada pero en ningún momento mencionó a Anabel.

Yulen Pereira comunica a su madre que ha roto con Anabel Pantoja

Fue después de que Ion Aramendi interviniera cuando Yulen daba el paso de comunicarle la triste noticia a su madre. Con apenas 7 palabras "Anabel y yo ya no estamos juntos" conseguía que la concursante cambiase su semblante por uno mucho más serio y triste. Emocionada, confesaba lo mucho que le dolía enterarse de aquello en el concurso, cayendo en la cuenta de que posiblemente, hubiera ocurrido hace tiempo y no se hubiera enterado hasta ahora.

De la misma manera que hizo con Asraf, Yulen le aseguraba que está todo bien, que no se preocupara, aunque ella se mostraba profundamente dolida y entristecida por lo que acababa de descubrir. Después de dejarles unos minutos a solas para ponerse al día, Yulen le pedía al programa que le dejasen regalarle su camisa para tener algo suyo en Honduras. Madre e hijo se fundían en un último abrazo antes de que terminara la conexión desde plató.

 

Ahora que se comenta que Telecinco sigue ampliando su lista negra de nombres vetados en sus contenidos con nuevas adquisiciones (como Giorgina Rodríguez o Carmen Lomana) parece que a la de Mediaset no le empieza a funcionar del todo mal la "limpieza". De hecho, las nuevas promesas están respondiendo bien en los audímetros y con un Supervivientes: Conexión Honduras centrado en Arelys Yulen y Pereira el reality se fue este domingo hasta el 16.2% de cuota de audiencia y 1.641.000 espectadores, sus mejores cifras desde que comenzó esta edición y muy por encima de sus rivales en la misma franja.

La que más se acercó fue Antena 3 con las otrora imbatibles telenovelas turcas: Secretos de Familia le dio un 10.5% y 1.082.000. Mientras tanto en La Uno de TVE la película Venganza anotó un 8.5% y 1.250.000 y en La Sexta Lo de Évole con Yolanda Díaz registró un 10.2% y 1.430.000.