| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lara Dibildos confirmó que su historia con Cándido Conde-Pumpido no pudo ser.
Lara Dibildos confirmó que su historia con Cándido Conde-Pumpido no pudo ser.

Sabemos "qué" mató la pasión y el amor entre Lara Dibildos y Conde-Pumpido

La propia actriz lo ha confirmado en primera persona, volviendo a dar la talla una vez más. En esta ocasión no se trata de terceras personas, sino de terceras cosas... pero muy importantes.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 


Lara Dibildos lo ha confirmado en un programa de la televisión pública española. La hija de la siempre recordada Laura Valenzuela y el productor José Luis Dibildos no ha querido esconder la realidad de su situación amorosa. Ya no tiene pareja.

Lara Dibildos ha confirmado que ha finalizado su relación con el abogado Cándido Conde-Pumpido. La actriz asegura que es de mutuo acuerdo. Tan elegante como siempre. Una vez más da la talla. El mutuo acuerdo es un tema de proceso de divorcio antes de acceder al contencioso para finalizar el contrato matrimonial. Aquí no había contrato. Era una situación afectiva. El amor se rompió cuando comenzaron a compartir vida y techo. Vidas diferentes.

 

Pocos meses de relación y unos menos de convivencia. Esos menos de convivencia han hecho que la relación finalice. Una cosa es el gourmet del vino blanco en un lugar céntrico de Castellana y otra cosa es el despertar de la bata y pijama o los hijos en custodias compartida. Por parte del hijo del abogado. Los de Lara tan sólo comparten madurez en otros países. Y lejos de aquí. Uno y otro.

Los pocos meses que han compartido convivencia Lara y Cándido han sido suficientes para poner punto y final a su relación. Cándido Conde-Pumpido aparece en la vida de la actriz en un momento convulso. La despedida de su madre. Mucho arropo en el momento más complicado para la actriz e hija de Laura Valenzuela. De aquellos lodos no llegaron otros polvos. Dice el refranero español. O viceversa.