| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Anabel Pantoja, hasta el moño de sus compañeros: “Si no curro, me voy"

La sobrina de Isabel Pantoja ha abandonado el plató de 'Sálvame' durante el programa de este martes y los demás colaboradores han ido a degüello a por ella.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Sálvame ha vuelto a ofrecer a sus parroquianos uno de los momentos estelares a los que les tiene acostumbrados. El espacio de Telecinco ha vuelto a ser el escenario de una nueva polémica que, a buen seguro, continuará en los próximos días. Y la protagonista no ha sido otra que una mujer de armas tomar del clan Pantoja, Anabel Pantoja.

La sobrina de Isabel Pantoja se sometía este martes a la auditoría de la audiencia. Y el resultado ha sido un rotundo suspenso: Los espectadores consideran, en general, que  Anabel Pantoja está más pendiente del móvil que del trabajo, critican sus lapsus lingüísticos y también que no aporte informaciones propias.    

Desde el plató, Anabel intentaba responder pero optaba por el sarcasmo y la ironía cuando Kiko Hernández le preguntaba qué hace cuando recibe la escaleta: es la hora del aperitivo.  

Anabel Pantoja ha intentado responder con sarcasmo y con ironía al preguntarle también por la escaleta del programa. A lo que Anabel contestaba: "hay temas que no puedo abordar".

 

Plantón en directo

Pero, las críticas de sus compañeros del programa le hacían explotar en directo y salir del plató. "Si no curro, me voy", ha contado la sobrina de la tonadillera. Al salir del plató, el presentador de esta tarde, Kiko Hernández y algunos de sus compañeros como María Patiño o Gema López han salido para intentar que volviese al programa a trabajar.

Pero, Anabel Pantoja se encontraba muy cansada de todo y decidió quitarse el micro, marcharse y se ha encerrado en una sala. Pero, Patiño pudo colarse en esa sala y hemos podido escuchar a Anabel diciendo: "Estoy hasta el puñetero moño de cómo os ponéis conmigo".

Poco después de este encierro, todos los colaboradores intentaban, otra vez, convencer a la sobrina de Isabel Pantoja para que volviera al trabajo. Eso sí, Mila Ximénez ha querido quitar hierro al asunto y bromeaba: "¿Por qué no hacemos una manifestación para que Anabel se vaya a la puñetera calle?"

Finalmente, la sobrina de la tonadillera ha hecho borrón y cuenta nueva y ha vuelto al plató para seguir con su trabajo del día.