| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
¿Está Ana María Aldón preparando el terreno para separarse?
¿Está Ana María Aldón preparando el terreno para separarse?

La única explicación posible a lo que está haciendo Ana María Aldón pinta mal

Los colaboradores televisivos no tiene pruebas pero tampoco dudas del objetivo final del comportamiento de la esposa de José Ortega Cano. Ni Rocío Flores se ha librado de la quema...

| Redacción Chismógrafo

De romper su silencio en Viva la vida para reclamar más atención por parte de José Ortega Cano para hacer planes y disfrutar juntos de la vida a ofrecer una demoledora exclusiva en la revista Lecturas confesando que se sintió "menospreciada" por el torero y tan "humillada" por la familia de su marido que incluso pensó en hacer una locura y quitarse la vida para dejar de sufrir.

En solo tres semanas Ana María Aldón ha dado un giro radical a su actitud y, dispuesta a no callarse nada más, carga en las páginas de la publicación contra los Ortega Cano (a quienes echa en cara su desconfianza cuando comenzó su relación con José y las dudas que hubo en un principio sobre la paternidad de su hijo José María) contra Rocío Flores (asegurando que nunca le ha dicho todo el daño que le ha hecho) e incluso contra su marido al desvelar lo triste que ha sido su vida con él en los últimos meses y confesar que se sintió "menospreciada" cuando el maestro aseguró que Rocío Jurado era el amor de su vida.

Los colaboradores televisivos coinciden en las intenciones de Ana María Aldón

Unas declaraciones brutales que muchos colaboradores televisivos ven como el prólogo a la crónica de la separación anunciada entre Ana María y Ortega Cano, ya que la única explicación posible que ven a los dardos de la andaluza contra la familia del torero es que haya tomado la decisión de romper su matrimonio; algo que, sostienen, sucederá más pronto que tarde.

Al margen de las críticas, la colaboradora de Viva la vida está tranquila, incluso contenta, y no ha dudado en responder con una sonrisa irónica a la pregunta de qué necesidad tenía de avivar la tormenta con estas demoledoras declaraciones cuando por fin había llegado la calma a su vida.

Sin aclarar el por qué de sus revelaciones, ni explicar cómo le han sentado a Ortega Cano, Ana María decidió mimarse con una sesión de peluquería tras la que tampoco se pronunció sobre las informaciones que insisten en que va a separarse del torero.