| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La expareja de famosos que se reencontrarán en 'Déjate querer' con Toñi Moreno

Anabel Pantoja y Omar Sánchez vuelven a verse tras el paso de la colaboradora de 'Sálvame' por 'Supervivientes 2022'.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Uno de los reencuentros más esperados tendrá lugar en la nueva entrega de 'Déjate querer', que Telecinco emite este sábado, a las 22:00 horas. El programa recibirá a Anabel Pantoja, que comentará con Toñi Moreno cómo ha cambiado su vida tras su paso por ‘Supervivientes’, cómo afronta el futuro junto a Yulen y en qué punto se encuentra su relación con Omar Sánchez, con quien se reencontrará en el plató del programa.

La propia Toñi Moreno adelantó este jueves que durante la grabación de su programa hubo muchísima tensión y se vivieron cosas muy sorprendentes, dejando entrever que el reencuentro del todavía matrimonio -no han firmado los papeles del divorcio pese a estar separados- había sido muy emotivo.

 

Además, el actor y humorista Edu Soto visitará ‘Déjate querer’ para comentar cómo es su vida tras su reciente paternidad y hablar sobre sus proyectos laborales, entre los que destaca su participación en el concurso de Telecinco ‘Esta noche gano yo’. Edu Soto también será el protagonista de una sorpresa a un joven admirador suyo, Óliver, un niño que ha pedido a sus padres un monólogo del humorista como regalo de comunión.