| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne no tiene previsto pasar la Navidad en Madrid.
Bertín Osborne no tiene previsto pasar la Navidad en Madrid.

El motivo por el que Bertín Osborne no se defiende de los golpes de Gaby Guillén

En la recta final de su embarazo, la futura mamá del hijo del cantante se ha despachado a gusto en su contra y no se ha mordido la lengua en sus ataques. Ahora sabemos por qué él calla.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Horas después de que Alejandra Osborne protagonizara un acto publicitario en Madrid y saliera en defensa de su padre, Bertín Osborne, asegurando que solo conocemos la versión de Gabriela Guillén sobre cómo se ha comportado el cantante durante su relación y desde que supo que estaba embarazada, ahora es su hermana Eugenia la que ha dado la cara públicamente por su progenitor.

La influencer lidió con la prensa en su última aparición pública para responder a las preguntas sobre las críticas que ha recibido su padre por su actitud con la madre de su futuro hijo.

Unos ataques a los que Eugenia tiene clarísimo que su padre no va a responder a pesar de las durísimas declaraciones de Gabriela asegurando que se arrepiente de conocerlo y que no quiere saber nada más de él: "Cada uno hace lo que cree que es mejor y mi padre no va hablar porque es una persona muy respetuosa y no va a hablar".

 

"Ahora mismo solo se escucha una versión. ¿Sabes lo que pasa? Mi padre tiene mucha educación y eso no lo va a hacer, no lo va hacer nunca", sentenció, dejando entrever que la paraguaya no ha estado a la altura de las circunstancias en los últimos tiempos con sus ataques públicos a Bertín.

Bertín Osborne no tiene idea de quedarse en Madrid cuando nazca el hijo de Gabriela Guillén

A pesar de todo, y como afirmó Eugenia, su padre está "súper bien. Le veo muy contento y este año vienen a pasar la Navidad con nosotras y con mis tíos por parte de madre. Está muy emocionado porque está súper unido a sus cuñados y hace mucho que no venía. Nos juntamos 60", relató, dejando claro que entre los planes del artista no está pasar las fiestas en Madrid por si Gabriela, que sale de cuentas el 31 de diciembre, se pone de parto.