| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Porta.
Cristina Porta.

El futbolista que hace la vida de Cristina Porta más bonita e incendia Telecinco

El jugador de Primera División se ha convertido en protagonista de la crónica rosa de la cadena de Telecinco porque la periodista, que no quiere poner etiquetas a lo suyo, está feliz.

| Redacción Chismógrafo

Con permiso de Ana María Aldón (que concedió su enésima entrevista para seguir sin decir nada nuevo) si este domingo hubo una protagonista en Ya es Verano esa fue Cristina Porta.

Y es que el nuevo programa de fin de semana de Telecinco confirmó que nace una nueva relación porque la periodista tiene novio: el futbolista de 27 años del Valladolid Luis Pérez Maqueda. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Perez (@luisperezmaqueda)

Tras cenar juntos en Sevilla, de donde él procede, y aunque no había habido confirmación oficial por parte de la pareja, la colaboradora de Mediaset confesó que está muy feliz con el futbolista y no se esforzó en desmentirlo: "Es una persona muy especial en mi vida".

Cristina Porta se niega a poner etiquetas a lo que tiene con Luis Pérez Maqueda

Eso sí, la exparticipante de Secret Story se negó a "poner etiquetas" a lo que tiene con Maqueda: "Estoy súper feliz, muy ilusionada. Llevaba un tiempo estando muy triste… Agradezco que sea una persona de luz, que te hace la vida más bonita". 

Más bonita la vida no solo para Cristina Porta, también por el Ya es Verano de Telecinco que este domingo registró datos de 11.9% de cuota de pantalla y 995.000 espectadores, sus mejores cifras de todo el mes de agosto.