| 01 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lola, nueva concursante confirmada de Supervivientes.
Lola, nueva concursante confirmada de Supervivientes.

Lola, de La isla de las Tentaciones a Supervivientes tras salir con un tiktoker

Apenas acaba de terminar oficialmente el concurso en el que se dio a conocer al gran público y ya está cogiendo otro avión para empezar la siguiente aventura. Una pregunta planea sobre ella.

| Redacción Chismógrafo

Lola, una de las grandes protagonistas de esta última edición de La isla de las tentaciones, está totalmente enrachada. Antes incluso de terminar oficialmente el reality ya se le había escapado que llevaba seis meses saliendo con un futbolista tiktokero de nombre Iván Rubio (se lo contó solo a sus amigos pero trascendió en lo que supone un pequeño toreo a las normas del concurso).

Lola desafía a Mediaset y presenta a su nueva pareja from ESdiarioTV on Vimeo.

Pequeño troleo que a Telecinco no le ha debido de importar demasiado porque este mismo jueves anunció que Lola ya es concursante confirmada del próximo Supervivientes. Vamos que no ha terminado La isla de las tentaciones 3 y ya está camino de otra isla.

El caso es que Lola promete dar mucho que hablar en Honduras después de dejarse tentar en República Dominicana y romper su relación de casi cuatro años con Diego por culpa, entre otras cosas, de Carlos.

Coincidiendo con el fin del famoso reality de infidelidades y durante el último programa de Mujeres, hombres y viceversa se anunció el nombre de Lola como nueva superviviente. Un perfil polémico, enamoradizo e ingenuo que puede regalar a los fans del formato muy buenos momentos en su aventura en Honduras, puesto que nadie duda de que irá dispuesta a todo.

El nombre de Lola se une a los ya confirmados de Antonio Canales, Alexia Rivas, Sylvia Pantoja, Olga Moreno, Tom Brusse, Melyssa Pinto, Omar Sánchez, Lara Sajen, Marta López y Carlos Alba. Un casting espectacular que promete regalar una de las ediciones más 'locas' del reality y del que todavía quedan por desvelarse varios nombres que se irán conociendo poco a poco.

Convertida en una de las grandes protagonistas de La isla de las tentaciones por su apasionado affaire amoroso con Carlos después de gritar a los cuatro vientos su amor por Diego en la hoguera de confrontación, de haber tonteado con Simone para acabar como el cristo de la aurora y de desatar fuertes críticas entre sus compañeras de concurso por su afán de protagonismo y sus incoherencias, Lola finalizaba la aventura soltera tras romper su relación con Diego.

Eso sí, no tardaba mucho en recomponer su corazón tal como ha confirmado a través de su cuenta de Instagram, en la que se declara enamorada de nuevo de Iván Rubio, un conocido tiktoker con el que lleva 6 meses de relación. ¿Resistirá su nueva relación su aventura hondureña?