| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las "ratas de cloaca del periodismo" provocan el llanto a Toñi Moreno en directo

Presa de las lágrimas, la presentadora de Mediaset se vio obligada a dejar a Nagore Robles en su puesto después de llevarse un tremendo disgusto poco antes de comenzar su programa diario.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este miércoles se convirtió en una pesadilla mediática para Toñi Moreno. No solo copó titulares de la prensa rosa por su ruptura con Rosana sino que poco después vivió en el plató de MyHyV un momento de lo más tenso y desagradable, que nada tiene que ver con el amor.

Toñi comenzó el programa con la cara totalmente desencajada y lágrimas en los ojos, mientras pedía perdón a los espectadores y explicaba que había recibido una noticia que le impedía continuar presentando.

"Perdonadme. Lo primero, tengo que pedir disculpas por cómo empiezo el programa. Hace 30 segundos acabo de sentarme con Nagore y, de repente, hemos leído una información que no está contrastada todavía. ¿La contrastamos, no? Es sobre María Teresa Campos", explicó Moreno, que comentaba: "Yo espero que no sea verdad, por favor.... Es muy difícil esto".

"Nagore, te sientas, empiezas tú el programa, y veo yo si es o no verdad", pedía la presentadora a su compañera, mientras continuaba pidiendo perdón al público: "No os lo merecéis en casa, pero es que lo he leído hace 30 segundos y este programa es en directo".

Después de que Robles tomará el relevo, Toñi regresó al plató más calmada y hablando por teléfono. "En esta profesión, hay gente maravillosa que lo que hace es jugarse la vida para denunciar casos. Esos son los periodistas que aman el periodismo. Luego, estamos los que hacemos lo que podemos. Y, por supuesto, ratas de cloacas también las hay, como en todas las profesiones", sentenció la presentadora, que explicaba: "Ha salido la noticia de que María Teresa Campos había muerto. Yo lo he leído y, además, hay gente que me ha escrito dándome el pésame y lo he dado por hecho".

La propia María Teresa Campos habló con Toñi y a través de su voz sentenció: "No estoy muerta, estoy viva, pero me van a matar a disgustos".